#Voley: Gina Alberto defenderá los colores de la provincia en el Campeonato Argentino

Deportes 13 de mayo de 2022 Por Prensa Club Unión
La deportista, surgida de las divisiones formativas del Club Unión, integra el seleccionado santafesino Sub 18 que disputará la competencia nacional en Chapadmalal, entre el 24 y 28 de mayo próximo.
Gina Alberto 2 bis

Nuevamente una jugadora de vóley surgida de la cantera albiverde trasciende a nivel nacional.

Luego de haber entrenado durante todo el fin de semana pasado, Gina Alberto fue confirmada para integrar el Seleccionado Provincial que disputará el Campeonato Argentino a fines del mes de mayo.

Después de dos años de ausencia de los Campeonatos Argentinos, el 2022 marcará el regreso de la competencia, en esta ocasión para la categoría Sub 18, desarrollándose en Chapadmalal entre el 24 y 28 de mayo próximo.

El torneo contará con un destacado número de participantes ya que serán 16 selecciones en la rama masculina y 15 en la rama femenina. Los equipos serán divididos en cuatro y tres zonas respectivamente, para determinar a los que siguen por el título y por las reubicaciones.

El martes 24 de mayo arribarán al Hotel 9 del Complejo de Chapadmalal y la competencia arrancará en el Polideportivo desde el miércoles 25 hasta el sábado 28.

Las Federaciones Provinciales que disputarán la competencia  nacional son: Buenos Aires, Metropolitana, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, Mendoza, San Luis, La Rioja y La Pampa.

Gina Alberto 1

Te puede interesar