Reunión de funcionarios municipales con la Cooperativa Agrícola Ganadera de Sunchales

En dicho encuentro, se recorrió el predio para observar los avances realizados en los últimos meses que tienen como finalidad mitigar los efectos generados por la actividad.

Ciudad 10 de mayo de 2022 Municipalidad de Sunchales
Reunion ganadera 2

Este lunes 9 de mayo, en las instalaciones de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Sunchales LTDA, funcionarios de la Municipalidad se reunieron con integrantes de la empresa con el objetivo de dialogar sobre temas de interés y agenda. 

En dicho encuentro, los presentes recorrieron el predio observando los avances realizados en los últimos meses, que tienen como finalidad mitigar los efectos producto de la actividad; cabe mencionar que dichas reformas fueron consensuadas en el plan presentado por la Cooperativa. 

Además se conversó sobre otros avances que tienen previstos y que requieren de la gestión ante organismos locales y provinciales.

Dentro de las mejoras concretadas se observó el riego por aspersión de todo el predio, que permite captar las pequeñas partículas de polvo en suspensión como así también los cerramientos y equipos captadores de polvo instalados en las cargas y descargas de los camiones. 

Estuvieron presentes, la subsecretaria de Ambiente y Servicios a la Comunidad, María Cecilia Gabiani; el coordinador de Comunicación y Estrategia, Flavio González; el responsable operativo de la GUS, Gustavo Quiroga, el Presidente de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Sunchales LTDA , Marcelo Ugalde; el secretario Lucas Astore; la Gerenta, Marcela Ambroggio, y la responsable del área de Acopio de Cereales y Balanceados, Melina Gorosito.

Reunion ganadera 1

Te puede interesar
Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Prevencion de dengue 1

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.

Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hoy

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.