Reunión de funcionarios municipales con la Cooperativa Agrícola Ganadera de Sunchales

Ciudad 10 de mayo de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
En dicho encuentro, se recorrió el predio para observar los avances realizados en los últimos meses que tienen como finalidad mitigar los efectos generados por la actividad.
Reunion ganadera 2

Este lunes 9 de mayo, en las instalaciones de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Sunchales LTDA, funcionarios de la Municipalidad se reunieron con integrantes de la empresa con el objetivo de dialogar sobre temas de interés y agenda. 

En dicho encuentro, los presentes recorrieron el predio observando los avances realizados en los últimos meses, que tienen como finalidad mitigar los efectos producto de la actividad; cabe mencionar que dichas reformas fueron consensuadas en el plan presentado por la Cooperativa. 

Además se conversó sobre otros avances que tienen previstos y que requieren de la gestión ante organismos locales y provinciales.

Dentro de las mejoras concretadas se observó el riego por aspersión de todo el predio, que permite captar las pequeñas partículas de polvo en suspensión como así también los cerramientos y equipos captadores de polvo instalados en las cargas y descargas de los camiones. 

Estuvieron presentes, la subsecretaria de Ambiente y Servicios a la Comunidad, María Cecilia Gabiani; el coordinador de Comunicación y Estrategia, Flavio González; el responsable operativo de la GUS, Gustavo Quiroga, el Presidente de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Sunchales LTDA , Marcelo Ugalde; el secretario Lucas Astore; la Gerenta, Marcela Ambroggio, y la responsable del área de Acopio de Cereales y Balanceados, Melina Gorosito.

Reunion ganadera 1

Te puede interesar