Visita de jóvenes empresarios argentinos a Sunchales

El miércoles 4 de mayo, el intendente Gonzalo Toselli recibió en el cobertizo de la Máquina de Rotania a un grupo de representantes de cámaras empresarias de la Argentina. La visita se dió en el marco del Primer Encuentro Multisectorial y Federal de Jóvenes Empresarios organizado por el espacio J6.

Ciudad 07 de mayo de 2022 Municipalidad de Sunchales
Visita jovenes empresarios 2

La agenda continuó luego en el auditorio del CET Atilra, donde se realizó un conversatorio titulado “Del mismo lado” en el que expusieron Marysol Rodríguez, Joaquín Vallejo, Manuel Etchevehere y Fátima Bazán, contando con la presencia del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri.

Visita jovenes empresarios 5
 
Para finalizar el encuentro, el padre Guillermo Marcó, el rabino Daniel Goldman y el imán Omar Abboud brindaronuna charla sobre bases para un diálogo posible, cerrando la jornada con una emotiva celebración en el Espacio de Diálogo Interreligioso.

La actividad contó con la participación de Victor Sarmiento, presidente de la Federación Industrial de Santa Fe, directivos del Grupo Sancor Seguros, y Daniel Funes de Rioja, presidente de la UIA y directivos de la entidad.

Visita jovenes empresarios 3
 
De esta manera, la Municipalidad continúa promoviendo y siendo parte de actividades que acompañan el consenso, el diálogo y la tolerancia y que refuerzan el compromiso con el desafío asumido de impulsar y lograr la concertación nacional que nuestro país tanto necesita.
 
El Municipio agradece a la Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales (C.E.I.S.) la gestión y organización de este evento y al espacio J6 por haber elegido a Sunchales como casa de este importante encuentro.

Visita jovenes empresarios 4

Visita jovenes empresarios 1

FUENTE: Municipalidad de Sunchales

Te puede interesar
Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.