El Concejo Municipal reconoció al basquetbolista Nicolás Chiaraviglio

Ciudad 06 de mayo de 2022 Por Concejo Municipal de Sunchales
El Cuerpo Legislativo entregó al deportista sunchalense la Declaración de Interés Deportivo y Ciudadano por haber sido designado por el Comité Olímpico Argentino como portador del pabellón patrio en la ceremonia inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022, desarrollados en Rosario.
Reconocimiento Nicolas Chiaraviglio

“El viernes antes de viajar llegó lo de la bandera y la verdad no me lo esperaba, pero me puse muy contento. No muchos chicos tienen esta oportunidad y agradezco el apoyo que me brindaron.  Uno está muy concentrado en el torneo, en prepararse y estas pequeñas cosas se sienten mucho, te motivan para seguir jugando”, afirmó Nicolás luego de recibir el reconocimiento. 

Por su parte, los integrantes del Cuerpo Legislativo destacaron la importancia y el orgullo que genera para Sunchales su presente como basquetbolista.

“Más allá  del orgullo y del buen resultado en la competencia,  lo importante es la experiencia adquirida y la relevancia para nuestra comunidad. Aquí también hay que remarcar el acompañamiento familiar, que se suma  al compromiso de Nicolás para que todo sea virtuoso”, expresó el edil Horacio Bertoglio, autor del proyecto de Declaración junto a la concejala María Alejandra Bugnon de Porporatto, aprobado luego por el Concejo en pleno. 

Te puede interesar