El Concejo Municipal reconoció al basquetbolista Nicolás Chiaraviglio

El Cuerpo Legislativo entregó al deportista sunchalense la Declaración de Interés Deportivo y Ciudadano por haber sido designado por el Comité Olímpico Argentino como portador del pabellón patrio en la ceremonia inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022, desarrollados en Rosario.

Ciudad 06 de mayo de 2022 Concejo Municipal de Sunchales
Reconocimiento Nicolas Chiaraviglio

“El viernes antes de viajar llegó lo de la bandera y la verdad no me lo esperaba, pero me puse muy contento. No muchos chicos tienen esta oportunidad y agradezco el apoyo que me brindaron.  Uno está muy concentrado en el torneo, en prepararse y estas pequeñas cosas se sienten mucho, te motivan para seguir jugando”, afirmó Nicolás luego de recibir el reconocimiento. 

Por su parte, los integrantes del Cuerpo Legislativo destacaron la importancia y el orgullo que genera para Sunchales su presente como basquetbolista.

“Más allá  del orgullo y del buen resultado en la competencia,  lo importante es la experiencia adquirida y la relevancia para nuestra comunidad. Aquí también hay que remarcar el acompañamiento familiar, que se suma  al compromiso de Nicolás para que todo sea virtuoso”, expresó el edil Horacio Bertoglio, autor del proyecto de Declaración junto a la concejala María Alejandra Bugnon de Porporatto, aprobado luego por el Concejo en pleno. 

Te puede interesar
Resumen Anual 2023 1

Ya se puede descargar el Resumen Legislativo 2023 del Concejo Municipal de Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de febrero de 2024

El año pasado, se desarrollaron 39 Sesiones. Dentro de las Sesiones Extraordinarias (14), 4 fueron realizadas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y fortalecer los vínculos con la comunidad. En cuanto a la normativa, el Concejo Municipal aprobó 260 iniciativas: 78 Ordenanzas, 28 Declaraciones, 121 Minutas de Comunicación y 33 Resoluciones.

Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Presupuesto participativo en Villa Parque 2

Esta semana, jornada participativa barrial en Villa del Parque y 9 de Julio

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El domingo

Este lunes 22 de abril, a partir de las 19:30, en la sede vecinal del barrio Villa del Parque; y el miércoles 24, en el mismo horario, en la sede vecinal 9 de Julio, se desarrollarán los encuentros para evaluar las obras que se realizarán con el Presupuesto Participativo 2024, cumpliendo la Ordenanza N° 2008/10.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: