Galisteo: un hombre y su hija de 6 años murieron tras un violento choque

Policiales 06 de mayo de 2022 Por Diario Castellanos de Rafaela
Ocurrió en horas de la tarde de este jueves 5 en la Ruta Provincial 62 S. Tras ser embestida la moto en la que se movilizaban por una camioneta, fallecieron Jonatan Nicolás Gómez y María Paz Gómez.
Fallecidos en accidente Galisteo 4

En horas de la tarde de este jueves 5 de mayo, alrededor de las 14:30, personal policial del Destacamento de la localidad de Galisteo del departamento Castellanos, junto a sus pares de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva, fueron alertados sobre la existencia de un siniestro vial ocurrido en esa jurisdicción.

En un tramo de la Ruta Provincial Nº 62 S constataron que habían resultado partes una camioneta VW Amarok guiada por un hombre de 36 años oriundo de la provincia de Entre Ríos; y una motocicleta marca Motomel, de 150 c.c. guiada por Jonatan Nicolás Gómez, de 31 años, quien iba acompañado de su hija, María Paz Gómez, de 7 años de edad.

Lamentablemente y a raíz del impacto ambos fallecieron en el lugar del hecho iniciándose actuaciones sumarias por un doble homicidio culposo en accidente de tránsito. Al parecer el padre llevaba a su hija a la escuela cuando se produjo el fatal desenlace.

Fallecidos en accidente Galisteo 3

Fallecidos en accidente Galisteo 2

Fallecidos en accidente Galisteo

IMÁGENES DE INTERNET

Te puede interesar