Toselli recibió al Cónsul General de Italia en Rosario, Marco Bocchi

El encuentro se realizó este jueves 28 y fue propicio para reforzar lazos entre el Consulado y el Municipio. El cónsul se refirió a la nueva modalidad que están desarrollando respecto a los trámites de ciudadanía, haciendo especial hincapié en la virtualidad como camino de simplificación del trámite.

Ciudad28 de abril de 2022 Municipalidad de Sunchales
Visita Consul Rosario 1

El intendente Gonzalo Toselli aprovechó la oportunidad para informar al cónsul, Marco Bocchi, sobre las distintas colectividades que forman parte de nuestra comunidad, así como también dar a conocer las fortalezas de Sunchales a través de las empresas e industrias de nuestras ciudad y la constante articulación que existe entre los estamentos públicos y privados.

Visita Consul Rosario 2

Te puede interesar
Consejo Consultivo Ambiental de Sunchales 7-2025

Nueva reunión del Consejo Consultivo Ambiental de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad05 de julio de 2025

En un reciente encuentro, el intendente Pablo Pinotti y funcionarios del área destacaron los resultados del trabajo técnico y político desplegado durante los últimos 15 meses, obteniendo la prórroga judicial de dos años para el traslado de la Planta de Residuos

Lo más visto
Esmeralda Fler

Esmeralda Fler fue convocada a la selección Argentina de Natación

Prensa Club A. Unión
DeportesAyer

La nadadora albiverde que se ha destacado en estilo mariposa en las distintas competencias deportivas que participó, conformará la delegación albiceleste en la categoría 14 años que asistirá a Trofeo Chico Piscina, Mococa, Brasil, que se desarrollará del 13 al 16 de octubre.