
El Municipio incorporó un vehículo 0km adaptado al transporte de personas con discapacidad
La inversión total que incluye el costo del vehículo y su equipamiento adaptado asciende a 115 millones de pesos y fueron financiados con fondos municipales.
El encuentro se desarrolló este miércoles 20 en la sede del barrio Colón con referentes de la Comisión Vecinal, vecinas y vecinos del sector, para abordar la iniciativa de pavimentación bajo la figura de Consorcios Vecinales (Ord. 2806/2019).
Ciudad22 de abril de 2022 Municipalidad de SunchalesEn esta oportunidad, se conversó sobre la iniciativa que comprenderá obras de pavimentación, señalización y medidas de seguridad vial y nueva iluminación para un amplio sector del barrio Colón. Por su parte, los funcionarios hicieron un repaso sobre los trabajos que se vienen llevando a cabo, como así también de los servicios que se brindan a diario.
Finalizando el encuentro, las partes plantearon la necesidad de seguir trabajado conjuntamente con el fin de nombrar a la brevedad a los representantes barriales que deberán integrar la Comisión Ejecutiva y conformar el Consorcio Vecinal.
Estuvieron presentes, el secretario de Gestión, Leandro Lamberti; el subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural, Ingeniero Néstor López; y el coordinador del Instituto de Desarrollo Territorial, Mario Brenna.
La inversión total que incluye el costo del vehículo y su equipamiento adaptado asciende a 115 millones de pesos y fueron financiados con fondos municipales.
Entre los principales avances se destacan nuevos servidores, decodificadores y un sistema UPS que garantiza el funcionamiento ante cortes de energía, Integración del anillo digital con cámaras lectoras de patentes y sistema de comunicación georreferenciado en tiempo real para Guardia Urbana y Seguridad Vial.
La Municipalidad de Sunchales invita a participar del Taller Teórico-Práctico de Protocolo y Ceremonial, destinado a entidades educativas, instituciones gubernamentales e intermedias. Se desarrollará el jueves 29 de mayo en la Casa de la Cultura.
Hace una semana, se llevaron a cabo tareas de limpieza y desmalezado en un foco de residuos acumulados en calle Islas Malvinas. Hoy se debió retirar nuevamente basura para recuperar la limpieza del sector.
Estará a cargo del Dr. Rodolfo Francisco Zehnder y se desarrollará el martes 3 de junio, a partir de las 18:00, en el Espacio de Diálogo Interreligioso.
La Municipalidad de Sunchales invita a participar del Taller Teórico-Práctico de Protocolo y Ceremonial, destinado a entidades educativas, instituciones gubernamentales e intermedias. Se desarrollará el jueves 29 de mayo en la Casa de la Cultura.
La cita para disfrutar del film dirigido por Woody Allen se concretará el jueves 29 de mayo, a las 20:30, en el Centro Cultural ubicado en Juan B. Justo y Carlos Pellegrini.
Un joven fue herido con un objeto punzante por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta mientras caminaba por calle Falucho, en inmediaciones del puente del canal Norte.
Participaron por primera vez representando a la Argentina en China y se destacaron entre los mejores del mundo en el track Cloud. Las temáticas de las que participaron fueron Cloud Computing, Inteligencia Artificial y Big Data.
Con el inicio de las bajas temperaturas, la empresa recuerda a la comunidad las medidas esenciales para evitar intoxicaciones y garantizar un uso seguro de los artefactos de calefacción.
El jueves 29 de mayo, a partir de las 19:00, en las instalaciones ubicadas en Pte. Perón, esq. Láinez, se realizará la primera escucha Circuito Aprecod Testimonial titulada: ¿Cómo detectar si estoy en consumo problemático?