Disponen la realización de un estudio vial integral de diferentes calles del barrio Villa del Parque

El Concejo Municipal de Sunchales dispuso que el Departamento Ejecutivo realice un estudio vial integral del circuito de tránsito comprendido por las calles General Paz y su intersección con calle Rafaela, y Güemes y la intersección con Carlos Gabasio.

Ciudad 19 de abril de 2022 Concejo Municipal de Sunchales
Gral Paz y Rafaela 1

El objetivo es que pueda analizarse la aplicación de posibles cambios en el sentido de circulación de calles, reductores de velocidad, modificación o incorporación de nueva señalética, así como rotondas, semaforización, regulaciones sobre estacionamiento en general y para transporte público en particular, y toda aquella modificación necesaria para garantizar la transitabilidad y la seguridad vial.

El proyecto fue presentado por la concejala Carolina Giusti y el edil Santiago Dobler, y modificado luego en el trabajo en Comisión. 

“Este Despacho es producto de un proyecto de Ordenanza presentado por nuestro bloque. Hemos tomado la sugerencia de la concejala Bugnon y a raíz de las ideas que fuimos intercambiando advertimos que también esto es importante trasladarlo al tramo comprendido por Güemes y su intersección con calle Carlos Gabasio”, afirmó la concejala Giusti a la hora de la fundamentación.

Por su parte, la concejala María Alejandra Bugnon de Porporatto expresó que “con las novedades que tenemos de la rotonda de nuestra ciudad, que va a ser intervenida por la traza urbana de la Ruta Nacional Nº 34 y que frente a esto Gabasio será una arteria utilizada frecuentemente, este cruce vial es muy complejo. Debemos sumar también la salida de niñas y niños del Centro de Educación Física. Hoy no tenemos una gran cantidad de accidentes, pero no queremos que ocurran”. 

Gral Paz y Rafaela 2

Te puede interesar
Torriri Pinotti Astor

Pablo Pinotti participó del acto de asunción de los nuevos concejales de Sunchales

Prensa Pablo Pinotti
Ciudad 07 de diciembre de 2023

“Es importante afianzar los lazos con cada uno de los ediles y también profundizar el diálogo institucional” resaltó el intendente electo. Sobre Juan Astor y Brenda Torriri, los concejales que asumieron desde Ahora Sunchales remarcó: “Muy orgulloso y con muchas expectativas. Ambos tienen un recorrido y una preparación importantes pero a la vez sostienen una nueva mirada para la política”.

El Intendente Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

El Intendente Pablo Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 05 de enero de 2024

En el Palacio Municipal, el mandatario sunchalense y su equipo de gobierno analizaron problemáticas de infraestructura local con el funcionario provincial, como el sistema de cloacas, saneamiento urbano, desarrollo de lotes y el mantenimiento de caminos rurales. Posteriormente, realizaron una visita a la obra de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito".

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.