Multitudinario acto de la militancia sindical del SOEM

El viernes 8 de abril, en las instalaciones del Campo de Deportes y Recreación del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, se presentó oficialmente la Lista Blanca Unidad, Experiencia y Juventud.

General 11 de abril de 2022 SOEM Sunchales
Presentación Lista Blanca

La Lista Blanca Unidad, Experiencia y Juventud conducirá los destinos de la organización en el próximo período.

En el acto estuvieron presentes dirigentes sindicales provinciales: Ignacio Monzón, secretario general y Andrea Paz, secretaria adjunta de FESTRAM, acompañados de integrantes del Consejo Directivo, autoridades municipales, representantes de entidades intermedias, trabajadores y público en general.

Al ritmo de la batucada sindical fue presentada la Lista. Hubo discursos de los dirigentes provinciales, videos de apoyo y salutaciones, palabras de integrantes de la Lista local, cerrando el acto un encendido mensaje del secretario general del SOEM, Adrián Bertolini, resaltando los logros obtenidos en los últimos años, el constante crecimiento del sindicato y los numerosos convenios sindicales que pone a los trabajadores como vanguardia provincial, instando a seguir trabajando todos juntos de cara a la familia municipal y la comunidad toda.

Te puede interesar
Pronostico 16-2-24

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

El Eco de Sunchales
General 16 de febrero de 2024

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: