Evadido de cárcel de Las Flores, asaltó en Sunchales

Un sujeto abordó a dos adolescentes en Av. Yrigoyen y les robó el celular, amenazándolos con un cuchillo. Más tarde, sería detenido en las inmediaciones, recuperando el aparato. Confesó que estaba "fugado".

Policiales05 de abril de 2022 La Opinión de Rafaela
Amenaza con cuchillo
Imagen ilustrativa

Ante autoridad policial de la ciudad de Sunchales, una mujer de 32 años de edad y residencia en la calle Islas Malvinas, dio a conocer que sus hijos de 15 y 11 años caminaban por la avenida Yrigoyen, cuando de pronto fueron interceptados por un sujeto que luego de preguntarles la hora, cuchillo en mano los amenazó y les sustrajo un teléfono celular.
 
De acuerdo a la exponente, el ladrón se movilizaba en una bicicleta, a la vez que brindó detalles sobre las características físicas del delincuente.

FOTO OBTENIDA EN FACEBOOK

Posteriormente, la vecina de mención aportó una vista fotográfica de individuo en cuestión, tras obtenerla a través de la red social Facebook, donde figuraba con el nombre de Joel C.

UNA CONFESIÓN

En consecuencia, más tarde, en cercanía de la terminal de colectivo se observó la presencia del ladrón, quien al ser abordado dijo "estoy fugado de la cárcel tras un permiso, y no volví más".

En dicho acto se lo identificó como Pablo Andrés M., de 27 años de edad, domiciliado en la calle Ayacucho al 6.400 de la ciudad capital de nuestra Provincia, por lo cual se llevó a cabo la detención y posterior traslado hasta la Comisaría 3ª.

Allí, en uno de los bolsillos de una prenda que vestía, se ubicó el aparato de comunicación robado.

CONFIRMACIÓN DE UNA EVASIÓN

Por otra parte, se confirmó la vigencia de una evasión desde la cárcel de Las Flores, instancia por la cual se llevó adelante la derivación a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con asiento en nuestro distrito.

Te puede interesar
vidrio roto

Daños y desorden en una financiera

El Eco de Sunchales
Policiales09 de mayo de 2025

En la madrugada del martes 6, a pocos metros de Plaza Libertad, desconocidos dañaron la vidriera de un inmueble. En Juan B. Justo al 300, donde funciona una financiera, rompieron el vidrio y produjeron un gran desorden en el interior, aunque no habrían sustraído nada.

Lo más visto
World cafe

World Café: "Construyendo una ciudad cordial"

Espacio de Diálogo Interreligioso
SociedadAyer

La actividad se desarrollará el jueves 22 de mayo, a partir de las 18:00, en el Espacio de Diálogo Interreligioso. Está orientada a representantes de vecinales e instituciones intermedias, aunque la participación es abierta a toda la comunidad.