Se inaugurará un Espacio de Diálogo Interreligioso en Sunchales

Sociedad 23 de marzo de 2022 Por Grupo Sancor Seguros
El domingo 27 de marzo, a partir de las 19:30, se desarrollará la ceremonia inaugural en el desarrollo urbano “Ciudad Verde”. Coronarán el cierre, con un show musical gratuito, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi.
Espacio de Dialogo Interreligioso 4 bis

El domingo 27 de marzo, a partir de las 19:30 (con apertura a las 18:30), se llevará a cabo el acto de inauguración de un Espacio de Diálogo Interreligioso en el desarrollo urbano “Ciudad Verde”. Esta iniciativa, única a nivel internacional, busca fomentar el diálogo entre diferentes religiones y con la comunidad, como símbolo del respeto a la diversidad y la convivencia pacífica de todos los seres humanos.

Bajo la coordinación general de la Fundación Grupo Sancor Seguros, además del acto protocolar y a modo de cierre, se compartirá un show musical del que participarán Jorge Rojas y Nahuel Pennisi. La entrada es gratuita pero requiere registro previo (ingresando aquí) y contar con el esquema de vacunación completo según Normativa Nacional.

En caso de lluvia, el evento se realizará en el Club Unión de Sunchales (G. Miretti e Italia), con CUPOS LIMITADOS por capacidad.

LO QUE HAY QUE SABER:

• ¿En qué consiste el evento?: inauguración del Espacio de Diálogo Interreligioso + show musical de Jorge Rojas con participación especial de Nahuel Pennisi.
• ¿Cuándo y dónde?: domingo 27 de marzo de 2022 a las 19:30 horas (con apertura a las 18:30) en el acceso a Ciudad Verde (Sunchales, Santa Fe).
• ¿Qué necesito para participar?: solo se requiere inscripción previa ingresando aquí, donde tendrás que completar todos los datos que se solicitan, para luego retirar tu entrada (pulsera identificatoria) en los días y horarios que se detallan más abajo. Si por algún motivo no podés realizar la inscripción, acercate a Av. Independencia 333 de Sunchales. Además, se sugiere contar con la vacunación completa, según normativa nacional.
• ¿Es gratis?: sí, solo necesitás hacer la inscripción previa y retirar tu pulsera identificatoria con anticipación. Quienes lo deseen, en línea con el espíritu solidario que promueve el Espacio de Diálogo Interreligioso, durante el evento podrán realizar una donación (vía transferencia, con el CBU que se informará en el lugar) a beneficio de dos instituciones de bien público de la ciudad: Hospital “Almícar Gorosito” y la Casa del Niño “Rincón de Sol”.
• ¿Dónde y cuándo tengo que retirar mi entrada?: si vivís en Sunchales, Ataliva o Tacural, en Avenida Independencia 333 (Sunchales) entre el 21 y el 25 de marzo, inclusive, en el horario de 16 a 20. Si residís en Rafaela, Humberto Primo o Moisés Ville, acercate en las mismas fechas a la Mutual Club Atlético Unión, de 8 a 14 horas.
• ¿Habrá servicio de buffet?: sí, habrá venta de hamburguesas y choripanes con bebidas sin alcohol a cargo de los clubes de Sunchales.
• ¿Cómo puedo trasladarme hasta el lugar del evento?: podés hacerlo en tu vehículo particular o, si residís en Sunchales, haciendo uso en forma gratuita de los colectivos que saldrán hacia Ciudad Verde desde la Terminal de Ómnibus, el mismo día del evento.
• ¿Habrá lugar destinado a estacionamiento?: sí, se podrán estacionar vehículos en el espacio disponible en Ciudad Verde.
• ¿Es necesario llevar sillón?: la organización dispondrá lugares para que quienes asistan se puedan sentar.
• ¿Se suspende por mal tiempo?: en caso de que las condiciones climáticas sean poco favorables, el evento se trasladará al Palacio de los Deportes del Club Atlético Unión de Sunchales (calle Gabriel Miretti e Italia), con capacidad limitada y prioridad para las personas que hayan realizado su inscripción con mayor antelación.

Espacio de Dialogo Interreligioso 1 bis

Te puede interesar