"Ojos desnudos" ya se exhibe en el Museo Municipal Basilio Donato

La muestra de la artista sunchalense Daniela Arnaudo, con curaduría de Sofía Culzoni, fue inaugurada el sábado 19 con una nutrida asistencia del público.

Cultura 22 de marzo de 2022 El Eco de Sunchales
Muestra ojos desnudos 1

En el marco de las nuevas propuestas 2022, alrededor de las 20:00, se abrieron las puertas del Museo Municipal Basilio Donato para poder apreciar la muestra “Ojos desnudos” de la artista, performer y docente sunchalense Daniela Arnaudo. En este proyecto, estuvo acompañada por la curadora rafaelina Sofía Culzoni, Licenciada en Pintura, Artista plástica, Gestora cultural y directora de Luogo galería de arte.

En esta misma jornada se realizó el lanzamiento del proyecto “Museo a la carta”, vinculando al sector gastronómico local con las actividades que propondrá el MMBD en el período 2022.

Quienes deseen visitar la muestra que estará exhibida hasta el 30 de abril, pueden acercarse de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00; y los jueves, viernes y domingos de 18:00 a 20:00.

Muestra ojos desnudos 2

Muestra ojos desnudos 3

Te puede interesar
Seminario Allasino 2

Seminarios Intensivos de Verano en Amigos del Arte

CCA Amigos del Arte
Cultura 24 de enero de 2024

Las capacitaciones estarán a cargo del destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero; y un seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.