Recuperan celular sustraído en una vivienda del Barrio 9 de Julio

Policiales 15 de marzo de 2022 Por El Eco de Sunchales
La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, recuperó un móvil sustraído el 22 de enero de este año. La investigación posibilitó ubicar al celular que se encontraba activado, en un inmueble de calle Pellegrini al 600.
Recupero celular bis

La causa que se investiga se caratula como Hurto y la lleva adelante la Fiscalía a cargo del Dr. Carlos Vottero, quien dispuso se investigue por intermedio de los efectivos de la AIC Distrito Sunchales.

En esa circunstancia y mediante trabajos de información, pericias e informes telefónicos se pudo determinar que el celular sustraído estaba activado y funcionando en la zona de calle Pellegrini al 600 de nuestra ciudad. La AIC procedió a realizar una requisa domiciliaria logrando recuperar el artefacto telefónico valuado aproximadamente en 40 mil pesos.

Desde la Agencia de Investigación Criminal recuerdan a la ciudadanía, la importancia de adquirir tecnología celular y diversos componentes vía comercios legalmente inscriptos, prestando especial atención a la compra - venta que se realiza por intermedio de redes sociales.

Te puede interesar