Con la participación de Toselli, se presentó el proyecto COOPSTARTUP en Avellaneda 

Ciudad 12 de marzo de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
El jueves 10 de marzo, se presentó el proyecto COOPSTARTUP, del cual forma parte la Municipalidad de Sunchales, asociado con el municipio de Avellaneda, AGENPIA, ACIA, Legacoop y la región autónoma del Friuli Venezia Giulia. 
Coop Startup 4

COOPSTARTUP es un proyecto que promociona y financia emprendimientos de economía social con perfil tecnológico, que actualmente se encuentra en el proceso de formación de formadores, quienes luego promocionarán y capacitarán a los aspirantes a formar parte del proyecto.

Dándole continuidad a la agenda preestablecida, a partir del sábado 12, los integrantes de Legacoop y de la región autónoma del Friuli estarán en nuestra ciudad, para recorrer distintos espacios históricos y de interés cultural y cooperativo.

Coop Startup 3

El proyecto se presentará en una conferencia de prensa que se realizará el lunes 14 de marzo, a las 10:00, en la Casa de la cultura, finalizando con la firma del convenio en el fórum que se desarrollará en las instalaciones de casa cooperativa, a partir de las 15:00.

Coop Startup 2

Te puede interesar