Avanza a buen ritmo la construcción del Edificio Mirador Plaza

Economía 09 de marzo de 2022 Por Jorge Tribouley
Luis Gaggiotti, titular de la inmobiliaria rafaelina Gaggiotti, responsable del desarrollo y comercialización, se mostró satisfecho por el avance de obra ubicada en Pellegrini 82, en pleno microcentro sunchalense. Aún pueden integrarse al proyecto inmobiliario innovador a través de un plan de pagos en pesos, entregando un anticipo y el saldo hasta en 18 cuotas mensuales actualizables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

"A partir de ahora, la construcción va a ir a buen ritmo. Tuvimos algunas demoras cuando arrancamos con el pilotaje porque el clima nos jugó una mala pasada y por algunas gestiones formales que se demoraron por la pandemia. Utilizamos un encofrado alemán que es muy rápido porque no utiliza maderas sino estructura metálica. Consideramos que en 16 meses el edificio va a estar terminado" afirmó Gaggiotti.

En marzo del año pasado se anunciaba el proyecto, 3 meses después se demolía la antigua casona que se encontraba en el terreno, posteriormente comenzaría la construcción y actualmente ya cuenta con la loza del segundo piso, y en los próximos días se emplazará la loza superior.

Recordemos que el proyecto del edificio es de Estilo Clásico Moderno pero descontracturado a la vez, y se desarrolla en una planta baja con un generoso local comercial al frente y 7 cocheras cubiertas. Luego arriba se suceden 5 pisos de cómodos depar­tamentos de 1 y 2 dormitorios, y se remata con una azotea accesible con solárium y un salón de usos múltiples (SUM) con excelentes vistas, dotado de asador y baño.

Edificio Mirador Plaza-2

"Tiene una muy buena calidad constructiva y diseño como aberturas de piso a techo con doble vidriado  hermético  (DVH), pisos de porcelanatos y  muebles de cocina que serán provistos por empresas sunchalenses - describe Gaggiotti -. Son generosas unidades de departamento con balcones y/o terrazas , con tres tipologías diferentes, pensando en privilegiar la comodidad y una buena calidad de vida. También la seguridad cumple otro rol destacado con cámaras de seguridad en el control de ingreso y egreso; e hidrantes contra incendios en todos los pisos".

Aún quedan disponibles 5 unidades para su comercialización y las posibilidades de integrarse al proyecto es muy accesible porque se dispone de un plan de pagos en pesos, con un anticipo y el saldo hasta en 18 cuotas mensuales actualizables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

Edificio Mirador Plaza-1

Edificio Mirador Plaza-13

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar