Encuentro de Toselli con el secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional

Ciudad 24 de febrero de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
Durante la reunión, el intendente de Sunchales le presentó los programas de matriz económico social que el Municipio lleva adelante, entre los cuales se encuentran la "Escuela Municipal Agroecológica Sunchales" y "Encuentros",  como así también los proyectos vinculados a estos. 
Reunion Toselli - Contigiani

En la jornada de este martes 22, y siguiendo con el cronograma de actividades en la ciudad de Buenos Aires, el Intendente fue recibido por el Secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Contigiani. 

Durante la reunión, Gonzalo Toselli le presentó los programas de matriz económico social que el Municipio lleva adelante, entre los cuales se encuentran; la "Escuela Municipal Agroecológica Sunchales" y "Encuentros",  como así también los proyectos vinculados a estos. 

Luego de dialogar y profundizar en relación a estos contenidos así como los ejes y programas de la cartera liderada por Luis Contigiani, ambos funcionarios acordaron trabajar en conjunto para alcanzar objetivos comunes.

Te puede interesar