Las ventajas de contar con un servicio de alimentación en una industria

General 26 de enero de 2022 Por El Eco de Sunchales
Una equilibrada nutrición es fundamental para tener un buen rendimiento laboral a lo largo de la jornada. Las comidas saludables brindan la energía necesaria para un buen desempeño en cualquier actividad.
Servicio de alimentacion industrial 1

Son muchas las empresas que tienen como objetivo el bienestar de los trabajadores, ofreciendo servicios que promueven la salud y los buenos hábitos. Uno de ellos es la gestión en Servicios de Alimentación Institucional para Empresas Multisectoriales, Universidades y Colegios, Clínicas, Sanatorios y Hospitales de https://eles-servicios.com/ donde se hacen diferentes menús destinado a los empleados. 

Servicio de alimentacion industrial 2

Las ventajas de tener un comedor industrial en una empresa

Te contamos más ventajas que tenés que saber: 

●     Es una prestación de la empresa: Por lo general, la mayoría de las medianas y grandes compañías disponen de este servicio para sus empleados, pero algunas les permiten comer donde ellos prefieran.

●     Ahorro de dinero: Los trabajadores se ven favorecidos en sus finanzas, ya que el menú por lo general tiene un mismo costo que se le puede descontar por nómina.

●     Ofrecen gran variedad de comestibles: Otro de los grandes beneficios de este servicio es su gran diversidad de opciones de alimentos. Los trabajadores pueden escoger entre diversos menús, nutritivos y exquisitos. 

●     Los alimentos son seguros y preparados con altos niveles de higiene: Siempre se cocinan e higienizan correctamente todos los elementos e ingredientes que intervienen en la preparación, para cuidar la salud de los trabajadores. 

●     Opciones en sus horarios: Si bien hay algunos comedores que ofrecen solo una comida al día, muchas de las empresas tienen horarios extendidos dependiendo de los turnos de los empleados y ofrecen desayunos, almuerzos y cenas.

●     Los empleados no tienen que salir a comer fuera de la oficina de trabajo: Es una buena manera de aprovechar el tiempo que tienen de descando.

●     Mantiene el trato entre los empleados: Se promueve la integración de los trabajadores de las diferentes áreas, creando de esta manera un compañerismo que repercute en el buen funcionamiento de la empresa.

●     Es beneficioso para la salud: Una buena alimentación previene enfermedades como la hipertensión, obesidad o diabetes, entre otras.

Servicio de alimentacion industrial 3

Te puede interesar