Benditos 80 mm. en este martes 25

General 25 de enero de 2022 Por El Eco de Sunchales
La Estación Sunchales del Servicio Meteorológico Nacional informó que entre las 3:15 y las 14:30 de hoy se registraron 80 mm. de precipitaciones. El clima seguirá inestable el miércoles 26, con gran probabilidad de chaparrones en la madrugada. El jueves regresa el buen clima.
Pronostico clima 25-01

Si sumamos los 30 mm. caídos el domingo 23 y los 13,5 mm. del lunes 24 de enero, la región recibió poco más de 120 mm. de lluvia que sirve para mitigar la intensa sequía que sufre el sector rural.

Para este miércoles 26, el SMN adelantó que seguirán presentes las condiciones que se dieron en los últimos días, es decir de mucha inestabilidad y anuncios de tormentas y chaparrones. En este caso, la temperatura mínima sería de 18 grados y la máxima de 30.

El pronóstico extendido del organismo nacional anuncia para el jueves 27 la llegada del buen tiempo y al parecer ya no habría más lluvias por varios días. Concretamente, se prevé que el cielo esté parcialmente nublado con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 30.

El viernes seguirá el buen tiempo, pero a partir de ese día el calor comenzará a hacerse sentir un poco más y habrá un poco más de amplitud térmica entre la mañana y la tarde. Según el SMN, la mínima será de 17 grados y la máxima de 32.

Para el fin de semana se esperan buenas condiciones meteorológicas y ascenso de temperatura, con mínimas que rondarán los 18 grados y máximas de 35, respectivamente tanto para sábado como para domingo.

Te puede interesar