Los municipios de Sunchales y San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

El cónclave se produjo este miércoles 19 en la Casa del Emprendedor. Los funcionarios evaluaron acciones de planificación, transparencia, gobierno abierto, moderno y participativo.

Ciudad 19 de enero de 2022 Municipalidad de Sunchales
Reunion con San Vicente

En la mañana de hoy, funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios, haciendo especial hincapié en las acciones de planificación, transparencia, gobierno abierto, moderno y participativo.

El encuentro tuvo lugar en la Casa del Emprendedor y estuvieron presentes; el secretario de Desarrollo, Juan Chetta; el subsecretario de Producción y Cooperativismo, Marcelo Canavese; el coordinador de Cultura y Promoción Territorial, Ariel Manning. En tanto, de la Municipalidad de San Vicente participaron la Secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff y el Subsecretario de la Producción, Ariel Bauducco. 

Finalmente, los funcionarios sanvicentinos felicitaron la iniciativa de compartir el encuentro y la importancia que tiene el trabajo conjunto. En ese sentido, incentivaron a darle continuidad a la propuesta, a que permanezca en el tiempo y que sea inspiradora para otras Instituciones.

Te puede interesar
Resumen Anual 2023 1

Ya se puede descargar el Resumen Legislativo 2023 del Concejo Municipal de Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de febrero de 2024

El año pasado, se desarrollaron 39 Sesiones. Dentro de las Sesiones Extraordinarias (14), 4 fueron realizadas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y fortalecer los vínculos con la comunidad. En cuanto a la normativa, el Concejo Municipal aprobó 260 iniciativas: 78 Ordenanzas, 28 Declaraciones, 121 Minutas de Comunicación y 33 Resoluciones.

Firma escrituras fonavi 1

Diez familias finalizaron la escrituración de sus viviendas FO.NA.VI.

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 27 de enero de 2024

El jueves 25 de enero, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Sunchales, se llevó a cabo la firma de las escrituras que formalizan la regulación dominal de diez inmuebles emplazados en nuestra ciudad, construidas con el programa del Fondo Nacional de Vivienda.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).