Hoy llovió 30 mm. y se prevé que las precipitaciones se extiendan hasta mañana

La Estación Sunchales del Servicio Meteorológico Nacional informó que dicho registro se produjo entre la medianoche y las 9:00 de este martes 18. La temperatura máxima se ubicaría en 25 grados y se mantiene el alerta amarillo.

General 18 de enero de 2022 El Eco de Sunchales
Pronostico clima 18-01

Este martes 18, la jornada arrancó con tormentas fuertes

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hay probabilidades de que las precipitaciones se extiendan durante toda la jornada. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 25°.

Según el SMN, se mantiene el alerta amarillo por tormenta en todo el territorio provincial.

Pronóstico extendido

Luego, para el miércoles, se pronostican tormentas aisladas fuertes por la mañana, pasando a chaparrones por la tarde. La mínima será de 19° y la máxima de 28°.

Después, para el próximo jueves se esperan chaparrones en horas de la mañana y luego un cielo mayormente nublado por la tarde/noche, donde la mínima será de 18° y la máxima de 28°.

Finalmente, el viernes se espera un cielo nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde. La mínima será de 18° y la máxima de 36°.

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este domingo 10

EPE
General 08 de marzo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 10 de marzo, de 6:00 a 10:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi . Motivo: Solicitud de tercero para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.