Confirman la continuidad de la segunda etapa de la readecuación del Canal Norte

Ciudad 27 de diciembre de 2021 Por Jorge Tribouley
La obra quedó inconclusa por inconvenientes de la empresa constructora. Comprende la construcción del puente sobre calle Ameghino y trabajos sobre un tramo del canal que atraviesa la ciudad. La provincia ya autorizó la Licitación y el 12 de enero se realizará el acto de apertura de las propuestas.
Cosntruccion puente ameghino 2
La licitación comprende el puente sobre calle Ameghino.

El gobierno del gobernador Omar Perotti, mediante resolución 1303/2021, de la Dirección General de Administración del Ministerio de Infraestructura, Servicio Públicos y Hábitat confirmó que se retomará la obra del Canal Norte de Sunchales. La ministra Silvina Frana firmó recientemente dicha resolución que autoriza la convocatoria a Licitación Pública de conformidad con la ley 12.486, cuyo presupuesto inicial de obra es de $59.659.287,77.

Esta nueva etapa se lleva a cabo con el objetivo de poder culminar la readecuación del Canal Norte Sunchales -Etapa II- Distrito Sunchales- Departamento Castellanos- Provincia de Santa Fe.

El miércoles 12 de enero de 2022, a las 10:00, se realizará el acto de apertura de los oferentes en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Sunchales.

Cabe destacar que la ejecución de la obra se interrumpió por dificultades financieras de la empresa constructora, realizándose a cabo numerosas gestiones para efectuar un nuevo llamado licitatorio que permitiera adjudicar la obra a otra firma.

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar