Doble reconocimiento para Grupo Sancor Seguros en Distinciones RSC

En la Gran Noche de la Sustentabilidad + Solidaridad + Comunicación, organizada por Responsabilidad Social Comunicativa, el Grupo Sancor Seguros obtuvo el galardón en la Categoría Empresas por los casos “Alzá tu voz y decí #esmiderecho” y “Voluntariado corporativo en tiempos de cuarentena”, convirtiéndose en la primera organización en ser elegida por dos casos postulados.

Economía 27 de diciembre de 2021 Grupo Sancor Seguros
Distinciones RSC bis

El Grupo Sancor Seguros participó de la convocatoria Distinciones RSC 18aedición, presentando dos acciones coordinadas por el Área de RSE de la empresa. La primera, que tuvo lugar durante 2020, año inicial de la pandemia por COVID-19, fue la de “Voluntariado corporativo en tiempos de cuarentena”, cuyo objetivo fue brindar contención telefónica a un grupo de adultos mayores vinculados a través de la Asociación Mutual Empleados de Sancor Seguros (AMESS), ofreciéndoles a los empleados activos la posibilidad de donar su tiempo libre en pos de crear un canal de acompañamiento y escucha activa ante un escenario de incertidumbre.

El segundo caso postulado fue una acción puntual con la campaña en Instagram “Alzá tu voz y decí #ESMIDERECHO”, desarrollada en 2021 en el marco del Programa “GEN Pre” de Grupo Sancor Seguros, dirigido a las y los adolescentes. Con motivo del Día de la Juventud (12 de agosto), esta campaña buscó reforzar el conocimiento de los derechos de este público, y que puedan reconocer cuándo alguien los está vulnerando.

En esta premiación, que reconoce la comunicación de las acciones de sustentabilidad, solidaridad, RSE y bien público en las categorías empresas, fundaciones, ONGs (internacionales y nacionales) y medios de comunicación, se postularon más de 176 casos y fueron 10 las empresas distinguidas por su trabajo.

Grupo Sancor Seguros, junto a las demás organizaciones ganadoras en 2021, presentará ambos casos en los paneles centrales del Seminario RSC 16ª edición, en julio de 2022

Te puede interesar
atilra-1

Atilra aclara que solo detendrá el reclamo ante SanCor si hay una propuesta seria de pago de la deuda histórica

ATILRA
Economía 07 de marzo de 2024

El Consejo Directivo Nacional, ante la posibilidad de que un grupo inversor pueda desembarcar en la cooperativa láctea, afirma que solo detendrán la protesta y sus demandas judiciales si surge "una propuesta y cumplimiento de pago serio de la deuda histórica salarial, de obra social, mutual y sindical, priorizando el trabajo de nuestros afiliados".

atilra-1

Atilra responsabilizó a los directivos de SanCor por el vaciamiento del gigante lácteo

ATILRA
Economía 06 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados del personal de la cooperativa láctea le contestó a los directivos de la empresa, quienes aseguraron que, producto de las medidas de fuerza, perdieron 4.500 millones de pesos. Califican de desopilantes las expresiones y afirman que "las decisiones que llevaron a semejante catástrofe irreversible fueron tomadas por los “exitosos” directivos de SanCor".

Visita diputados PRO a SanCor 1

Diputados nacionales visitaron SanCor, alertados por bloqueos

SanCor CUL
Economía 13 de febrero de 2024

El viernes 9 de febrero, la cooperativa láctea recibió en su planta de Sunchales, la visita de tres legisladores del PRO: Verónica Razzini, Alejandro Bongiovanni y Gabriel Chumpitaz. Los visitantes recorrieron distintas dependencias y se reunieron con integrantes del Consejo de Administración.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía 23 de febrero de 2024

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».

SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un importante evento internacional de incubadoras cooperativas

SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un evento internacional de incubadoras cooperativas

Grupo Sancor Seguros
Economía 21 de marzo de 2024

En Colonia del Sacramento y Montevideo, Uruguay, se llevó a cabo el 1° Encuentro de la Red de Incubadoras y Aceleradoras Cooperativas de las Américas, con participación de entidades de Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico y Uruguay. Entre ellas se encontraba la incubadora de triple impacto con foco en cooperativas, que participó junto a la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: