#LigaArgentina: Esta noche, los Tigres vuelven a enfrentar a Colón

Deportes - Básquet 16 de diciembre de 2021 Por El Eco de Sunchales
Este jueves, a las 21:00, en el gimnasio “Roque Otrino”, se producirá el quinto enfrentamiento entre Libertad y el Sabalero. Será un duelo con realidades distintas: los Tigres acumulan cuatro victorias en fila y pasan su mejor momento de la temporada. Por su parte, el Sabalero no gana hace cuatro partidos y sufre la baja de su goleador.
Libertad - Colón 9-12-21 bis

El equipo de Ricardo De Cecco viene de caer el pasado domingo 90 – 70 ante San Isidro en San Francisco y sumó su cuarto traspié al hilo. Además aún padece la ausencia por pubalgia de Joaquín Ríos y está en proceso de adaptación Fabrizio Cosolito, proveniente de Riachuelo de La Rioja, para reemplazar al cubano Marin (operado de Meniscos).

Del lado aurinegro está todo mucho más claro. Los cuatro triunfos en fila lo llenaron de confianza y buscarán cerrar el año de la mejor manera. En el único enfrentamiento en cancha del Sabalero fue victoria local por 78 – 77. Mientras que en Sunchales hubo un festejo santafesino y, en los antecedentes más cercanos, dos triunfos de Libertad.

FUENTE: Prensa Club Libertad.

Te puede interesar