Lehmann: Asaltados a mano armada, les robaron 167.000 pesos

Policiales 12 de diciembre de 2021 Por La Opinión de Rafaela
En las primeras horas de la madrugada de este domingo 12, tres personas regresaban a una vivienda que ocupaban en la zona rural, cuando fueron abordados por varios malvivientes, robándoles dinero en efectivo y tres teléfonos celulares, dejándolos encerrados en un galpón.
policia-movil-camioneta

Personal de la Comisaría 14ª de la vecina población de Lehmann, intervino tras conocerse un robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad de las víctimas, en un sector en zona rural.

Resultaron víctimas Aldo Ramón Argañaraz, de 44 años de edad y domicilio en la calle Reconquista de la ciudad de Ceres, Lisandro Nahuel Argañaraz, de 22 años y residencia en la zona rural de Santiago del Estero, y Maximiliano Elías Valdes, de 26 años de edad afincado en la calle Riobamba de San Cristóbal.

Los citados manifestaron que en la primera hora de la madrugada regresaban a una vivienda que ocupaban en la zona rural de Lehmann, cuando fueron abordados por varios malvivientes que a Aldo Argañaraz le robaron 100.000 pesos, a Lisandro Argañaraz le sustrajeron 35.000 pesos, y a Maximiliano Valdes lo despojaron de 32.000 pesos.

También se llevaron tres teléfonos celulares, y los dejaron encerrados en un galpón, del cual pudieron salir posterior a la rotura de una ventana.

Según los denunciantes, en primera instancia se dirigieron a la Comisaría de Bella Italia a fin de dar a conocer lo que habían sufrido, brindando detalles de las características físicas y las edades de los delincuentes, que estaban armados con una pistola y una escopeta, y que se movilizaban en una motocicleta. 

Te puede interesar