Ramona: Violento robo armado en un local comercial

Policiales 11 de diciembre de 2021 Por El Eco de Sunchales
El suceso ocurrió en la noche del jueves 9 en un comercio unicado en la esquina de Belgrano y Lisandro de la Torre, siendo protagonizado por tres sujetos armados que se llevaron trescientos mil pesos en efectivo y paquetes de cigarrillos, escapando luego a bordo de una camioneta.
Ramona

Personal de la Comisaría Nº 9 de la localidad de Ramona y también numerarios de la Agencia de Investigación Criminal, se encuentran trabajando tratando de dilucidar un violento hecho ilícito perpetrado en las últimas horas en esa localidad del departamento Castellanos.

De acuerdo a lo conocido de manera extraoficial, los uniformados investigan un hecho inicialmente caratulado como Robo calificado por el uso de arma y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad, del que resultaran víctimas tres hermanos que fueron sorprendidos por los delincuentes cuando uno de ellos salió a observar qué pasaba tras escuchar un golpe violento en la puerta de acceso a la propiedad. 

En ese momento, los violentos ladrones los redujeron, atando sus manos con precintos plásticos mientras uno de ellos los golpeaba ferozmente para que les dijera dónde estaba guardada la plata que había en la casa ubicada en la esquina de calles Lisandro de la Torre y Belgrano de esa población.

Luego, con la situación dominada, los violentos escaparon llevándose más de tres cientos mil pesos en efectivo; gran cantidad de paquetes de cigarrillos, dándose a la fuga a bordo presumiblemente de una camioneta Ford EcoSport con rumbo desconocido.

Referido: Castellanos de Rafaela y Rafaela Noticias

Te puede interesar