5 claves para pasar el verano en casa y disfrutarlo con la familia

Sociedad 10 de diciembre de 2021 Por El Eco de Sunchales
Los últimos tiempos no han sido los mejores en términos de economía y eso ha afectado nuestras vidas de distintas maneras como la de descartar la posibilidad de viajar y tomarnos vacaciones en algún lugar alejado y optar por alternativas más económicas. Compartimos cinco claves para pasar la temporada estival en nuestro hogar.
f608x342-118286_148009_15

El problema quizás esté en que no tengamos demasiadas ideas acerca de cómo aprovecharlo de la mejor manera sin salir de nuestro hogar.

A continuación, en los párrafos que siguen, compartimos cinco claves para pasar el verano en casa y disfrutarlo con la familia de la mejor manera posible.

1. Comprar una pileta pelopincho
Muy probablemente, esta sea la idea preferida de todos a la hora de pensar en pasar el verano en casa con la familia. Comprar una pileta pelopincho es la mejor opción para disfrutar del agua de manera económica.

Es cierto que suponen una inversión y que no todos podemos costearlo sin problemas. Pero puede conseguirse un préstamo con veraz en el acto y darse el gusto. Desde los niños hasta los abuelos, todos lo agradecerán.

2. Planear noches de películas
Un plan que no puede fallar, sobre todo si hay niños pequeños en la casa, es planear noches de películas. Toda la familia puede reunirse y disfrutar de alguna película que quieran ver y compartir un momento muy agradable.

Incluso también se le puede agregar algún condimento, como organizar semanas de género: terror, acción, románticas. Una gran idea es inventar algún tipo de juego para determinar a quién le toca elegir qué ver en cada nueva noche.

peliculas-NECh

3. Armar cenas en el patio
Una gran idea para disfrutar el verano es pasarlo en el patio de casa, sobre todo de noche, cuando el calor del día disminuye. En esos momentos, podemos organizar cenas afuera, invitando más familiares o amigos que vengan a visitarnos.

No hace falta un evento especial en particular ni tampoco es necesario ofrecer un banquete. Ya el solo hecho de estar afuera, disfrutando del fresco de la noche y comiendo algo rico entre seres queridos será suficiente.

4. Organizar un carnaval
Quizás no podamos comprar una pelopincho de un día para otro y resolver el tema del calor con una pileta, pero eso no significa que sea la única forma de disfrutar del agua. Una excelente idea es organizar un carnaval en nuestra propia casa.

Es algo que puede hacer toda la familia, quizás dividiéndonos en equipos si somos muchos. Organizar una batalla con bombuchas o pistolas de agua es una diversión que todos podremos disfrutar mientras descansamos un poco del calor.

5. Comprar máquina de hacer helados
Esta última quizás sea una idea un poco más rara y arriesgada, pero estamos seguros de que si podemos hacerlo todos estarán encantados. No se trata de electrodomésticos baratos, pero quizás pueda encontrarse alguna oferta de temporada.

Poner a toda la familia a hacer sus propios helados, dejándose llevar por la creatividad al hacer los gustos es un plan ideal. Y el haberlo hecho uno mismo lo hará mucho más exquisito.

eric-nopanen-3skLpaOBlMw-unsplash

Te puede interesar