#LRF: Libertad hizo diferencia en la Final Absoluta de Reserva

Los aurinegros ganaron por 1 a 0 a Ben Hur en el partido de ida de la Final Absoluta de División Reserva. Elias Lucero marcó el único gol aurinegro cuando faltaban diez minutos para el cierre. El próximo viernes 10, a las 19:30, se jugará el partido revancha en Rafaela.

Deportes - Fútbol 07 de diciembre de 2021 Prensa Club Libertad
Reserva Libertad - Final Absoluto

En el “Dr. Plácido Tita”, el Cañonero  fue mucho más que Ben Hur y se impuso por 1 a 0. La diferencia termina siendo corta por lo generado por uno y otro equipo. El conjunto rafaelino no inquietó en todo el partido al arquero Singer y, en el final del partido, protestó airadamente un choque entre el arquero aurinegro y el delantero visitante.

Después fue todo de Libertad. Que falló varias ocasiones muy claras de gol cuando estaba cara a cara con el arquero Velazquez. Elias Lucero desperdició un par, Tiago Avenatti también tuvo la suya y Gabriel Ronco remató muy desviado cuando tuvo para ampliar el marcador.

El gol llegó a los 24 minutos del complemento. Gabriel Ronco se deshizo de su marcador en la banda izquierda, dio pase atrás para la llegada de Lucero, que con rebote en el travesaño incluido quebró lo que hasta ese momento parecía una noche esquiva para Libertad.

El partido de vuelta se jugará el próximo viernes, a las 19:30, en cancha de Ben Hur. Los dirigidos por Roberto Cabral tendrán dos resultados a su favor (empate y victoria), mientras que una derrota por un gol enviaría la definición al punto del penal.

Resumen del partido:

Libertad: Singer; Lescano, Rafael (Diaz), Botto, Rojas; Ronco, Cejas (Saavedra), Lehmann, Sosa; Acosta (Avenatti) y Lucero. Suplentes: Maidana, Calvo, Lastra y Grabenvarter. DT: R. Cabral

Ben Hur: Velazquez; Bravo, Chiera, Ocampo, Martini (Suarez); Welchen (Comba), Bessone, Acosta, Ibarra (Cretier); De Hoop (Dunky) y Ojeda. DT: A. Acosta

Arbitros: Ayrton Isasa – Gaston Morero y Nicolas Costamagna

Amonestados: Rafael (Libertad)

Expulsados: No hubo

Goles: 59’ Lucero (L)

Te puede interesar
Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol El domingo

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.