Los 1000 días de Alimentación y el Parto Respetado

En el marco del Ciclo de Conferencias Abiertas 2021 de Fundación Atilra, el viernes 10 d diciembre, en el auditorio del CET Atilra se desarrollará un encuentro que se titula “Los 1000 días de Alimentación y el Parto Respetado - Nutrición y cuidado desde la concepción hasta los primeros 2 años”.

Sociedad 02 de diciembre de 2021 Fundación Atilra
CCA2021--Alimentación-IG1

El encuentro abarcará en primera instancia "LOS 1000 DÍAS DE ALIMENTACIÓN" que responden a un concepto que convoca a la acción, ya sea a través del cuidado del embarazo, la promoción efectiva y personalizada de la lactancia materna y la adecuada, oportuna, nutritiva y variada alimentación complementaria; entendiéndolo como un compromiso que se debe asumir desde la familia hasta la sociedad en su conjunto.

Y continuando con lo que respecta al proceso gestacional, sus cuidados y demás aspecto; será el turno de hablar sobre "PARTO RESPETADO Y HUMANIZADO". Un tema de gran importancia que pone en valor el derecho de madres, padres y de los niños y niñas por nacer, que incluye el derecho de la mujer a una atención digna y respetuosa en el embarazo y en el parto, y el derecho a no sufrir violencia ni discriminación en ninguna de las instancias transitadas.

Dos temas de gran relevancia en materia de Salud y Derechos, tanto de la mujer gestante como su núcleo familiar y las nuevas vidas que llegan a este mundo.

¡Fundación Atilra te espera para participar de este nuevo encuentro libre y gratuito!
Adquirí tu entrada ingresando al siguiente link https://cutt.ly/TT5HAYG, abonando una reserva de $100 c/ reintegro en el día y lugar del evento. Las acreditaciones se realizarán desde las 19:30.

Y luego de la conferencia, los y las esperan en “Patio Los Robles” para disfrutar lo mejor de la propuesta cultural, social y gastronómica. Efectuá la reserva junto a tu entrada en Eventbrite .  CUPOS LIMITADOS

Invitan: Universidad Nacional del Litoral/ Fundación Atilra/ UNL Sede Rafaela Sunchales/ Clínica Atilra Diez de Septiembre/ UNL Facultad de Ciencias Médicas/ Ospil. 

CCA2021--Alimentación-IG2

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 05 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.