#LRF: En Reserva, Libertad jugará la final del Torneo Absoluto

Anoche, los aurinegros superaron 2 a 0 a Atlético de Rafaela en el Autódromo. Elias Lucero y Gabriel Ronco le dieron el pasaje a la gran final. En tanto, el plantel de Primera División igualó sin goles ante Sportivo (tenía ventaja deportiva) y no pudo acceder a la final.

Deportes - Fútbol 02 de diciembre de 2021 Prensa Club Libertad
Reserva-final-Absoluta-800x600

Este miércoles 1 de noviembre, se disputaron las semifinales de los Torneos Absoluto y el Cañonero fue protagonista.

La Reserva dirigida por Roberto Cabral jugó un partido muy inteligente y aprovechó al máximo sus dos ocasiones del primer tiempo para meterse en la Final Absoluta y tomarse revancha de la derrota en semifinales del Clausura ante la “Crema”. A los 8’, Elias Lucero capitalizó un rebote del arquero para poner el 1 – 0 y, a los 2’, Gabriel Ronco inventó un golazo para ampliar el marcador.

Después Libertad lo pudo aguantar con mucho esfuerzo y sacrificio y algunas intervenciones importantes del arquero Singer.

La formación aurinegra de Reserva estuvo conformada por Gaston Singer; Nahuel Lescano (Matias Martini), Martin Rafael, Conrado Botto, Luciano Rojas; Alejandro Sosa, Leandro Saavedra, Tomas Diaz (Tomas Montini), Gabriel Ronco: Leandro Acosta (Fernando Maidana) y Elias Lucero (Tiago Avenatti).

Mientras que en Primera, Libertad hizo méritos para superar al reciente Campeón del Clausura pero no lo pudo conseguir. Con este empate, al tener ventaja deportiva, fue Sportivo quien avanzó a la final y deberá enfrentar a Quilmes de Rafaela.

Juan Carlos Garello formó con Alderete; Grabenvarter, Martínez, Lencina, Correa; Costamagna, Mansilla, Cejas, Lehmann; Rivero y Girard.

La última derrota aurinegra en el certamen doméstico fue ante 9 de Julio en Rafaela por 3 – 0. Desde allí pasaron diez encuentros con siete victorias y tres empates.

Te puede interesar
Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: