Hoy abre sus puertas el supermercado La Anónima

Ubicado en Av. Sarmiento y Avellaneda habilitará la atención al público a partir de las 9:30 de este jueves 2 de diciembre. El área de ventas posee 698 m2 y estacionamiento propio con 16 cocheras. El personal se compone de 49 empleados, de los cuales 47 residen en Sunchales.

Economía 02 de diciembre de 2021 El Eco de Sunchales
La Anonima 1

Este jueves 2 de diciembre, la sucursal 163 de Supermercados La Anónima abre sus puertas luego de casi 11 meses de trabajo para remozar la emblemática esquina de Av. Sarmiento y Avellaneda. En esta jornada inaugural, la habilitación al público se producirá a las 9:30, ya que previamente se realizará una breve ceremonia inaugural en el interior del área de ventas donde asistirá el Ingeniero Federico Braun, presidente de la compañía; autoridades, proveedores, el personal que trabajará en el establecimiento y medios de prensa.

El horario de atención será de lunes a sábado, de 8:00 a 21:30 sin interrupciones, y los domingos de 8:30 a 13:00. El área de ventas posee 698 m2, cuenta con 6 cajas registradoras y estacionamiento propio con 16 cocheras. 49 personas trabajarán en el emprendimiento, compuesto por un gerente y un gerente de ventas y 47 residentes en Sunchales. Funcionarios de La Anónima remarcan que en su mayoría son jóvenes que van a tener su primer empleo y gozando de todos los derechos laborales.

La Anonima 3

El supermercado trabaja con todas las tarjetas de crédito nacionales y también cuenta con su propio plástico que es muy sencillo obtener en el propio local o ingresando a la web de La Anónima (https://www.laanonima.com.ar/quieromitarjeta/), donde podrá acceder a distintos beneficios en promociones, ofertas, cuotas e  incluso la compra online donde hay propuestas muy interesante en los rubros electrodomésticos, bodega o camping, entregándose 48 o 72 horas después del pedido en el mismo punto de venta.

Algunas propuestas a destacar: panadería con elaboración propia; la carnicería es provista por dos frigoríficos que pertenecen a la compañía; las verduras y frutas son abastecidas directamente por productores contratados por La Anónima; una gran surtido de fiambres y lácteos que los diferencia del resto; una bodega con marcas de prestigio y otras secciones que a veces se necesitan para sacarte de una urgencia como ferretería o librería.

La Anonima 2

Finalmente, los responsables del funcionamiento del establecimiento aseguran que los precios y promociones que se verifican en sucursales de otras localidades como Rafaela se van a replicar en Sunchales y que incluso en las próximas semanas habrá ofertas exclusivas en el marco de los festejos por la apertura del supermercado.

La Anonima 4

La Anónima posee:

-162 sucursales en 85 ciudades.

-10 centros de distribución y 1 base de transferencia.

-Más de 181,000 m2 de área de ventas.

-Más de 11.500 empleados

-2 frigoríficos de exportación, 1 planta de feteado de fiambres y 1 planta de panificados.

Te puede interesar
SanCor frente Sunchales

SanCor CUL: "Sobre acusaciones falsas"

SanCor CUL
Economía 20 de marzo de 2024

La cooperativa láctea emitió un comunicado aclarando, ante "ciertos comentarios maliciosos que intentan establecer una información falsa sobre supuestas maniobras relacionadas con los negocios de exportación, que no realiza exportación directa de leche a Cuba desde el año 2016".

Visita diputados PRO a SanCor 1

Diputados nacionales visitaron SanCor, alertados por bloqueos

SanCor CUL
Economía 13 de febrero de 2024

El viernes 9 de febrero, la cooperativa láctea recibió en su planta de Sunchales, la visita de tres legisladores del PRO: Verónica Razzini, Alejandro Bongiovanni y Gabriel Chumpitaz. Los visitantes recorrieron distintas dependencias y se reunieron con integrantes del Consejo de Administración.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.