Detienen sujeto en Rafaela que habría delinquido en Sunchales

Policiales 01 de diciembre de 2021 Por El Eco de Sunchales
El sospechoso, identificado como S.M.N., habría sido el autor del robo en la quiniela ubicada en calle Rotania al 600 de nuestra ciudad ocurrido el 15 de agosto de este año; como así también de un robo calificado por uso de arma blanca ocurrido en horas de la tarde del 11 de noviembre, frente al cementerio, en ia intersección de San Juan y Madre Teresa de Calcuta.
Moto secuestrada sospechoso 30-11-21 2

Durante la noche del viernes 28 de noviembre, en instalaciones del autódromo de la ciudad de Rafaela, un sujeto armado a bordo de una motocicleta y acompañado por una mujer, abrió fuego contra un grupo de jóvenes, hiriendo a tres de ellos. A raíz de este suceso, la Fiscal Lorena Korakis, dio autorización para la intervención de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tras arduas tareas de inteligencia, dieron con el principal acusado.

Aproximadamente a las 13:30 de este martes 30, personal de las delegaciones de Rafaela y Sunchales de la AIC, allanaron los domicilios ubicados en calle brigadier Lopez al 700 y otro ubicado en calle Congreso al 100 de la ciudad de Rafaela, donde capturaron al principal sospechoso, siendo identificado como S.M.N. 

Asimismo, durante el procedimiento, y en virtud a una investigación llevada a cabo por personal de A.I.C. Sunchales, se secuestró una motocicleta 110 CC., la cual habría sido utilizada como medio de movilidad para cometer un delito de robo calificado por uso de arma blanca ocurrido en horas de la tarde del 11 de noviembre de este año, frente al cementerio, en la esquina de San Juan y Madre Teresa de Calcuta; como así también el delito de robo calificado por uso de arma de fuego, ocurrido el 15 de agosto de 2021, en una agencia de quiniela ubicada en calle Rotania al 600, como así también prendas de vestir y teléfonos celulares.

El imputado, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia competente, a la espera de audiencias respectivas.

Moto secuestrada sospechoso 30-11-21

Te puede interesar