Detienen sujeto en Rafaela que habría delinquido en Sunchales

El sospechoso, identificado como S.M.N., habría sido el autor del robo en la quiniela ubicada en calle Rotania al 600 de nuestra ciudad ocurrido el 15 de agosto de este año; como así también de un robo calificado por uso de arma blanca ocurrido en horas de la tarde del 11 de noviembre, frente al cementerio, en ia intersección de San Juan y Madre Teresa de Calcuta.

Policiales 01 de diciembre de 2021 El Eco de Sunchales
Moto secuestrada sospechoso 30-11-21 2

Durante la noche del viernes 28 de noviembre, en instalaciones del autódromo de la ciudad de Rafaela, un sujeto armado a bordo de una motocicleta y acompañado por una mujer, abrió fuego contra un grupo de jóvenes, hiriendo a tres de ellos. A raíz de este suceso, la Fiscal Lorena Korakis, dio autorización para la intervención de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tras arduas tareas de inteligencia, dieron con el principal acusado.

Aproximadamente a las 13:30 de este martes 30, personal de las delegaciones de Rafaela y Sunchales de la AIC, allanaron los domicilios ubicados en calle brigadier Lopez al 700 y otro ubicado en calle Congreso al 100 de la ciudad de Rafaela, donde capturaron al principal sospechoso, siendo identificado como S.M.N. 

Asimismo, durante el procedimiento, y en virtud a una investigación llevada a cabo por personal de A.I.C. Sunchales, se secuestró una motocicleta 110 CC., la cual habría sido utilizada como medio de movilidad para cometer un delito de robo calificado por uso de arma blanca ocurrido en horas de la tarde del 11 de noviembre de este año, frente al cementerio, en la esquina de San Juan y Madre Teresa de Calcuta; como así también el delito de robo calificado por uso de arma de fuego, ocurrido el 15 de agosto de 2021, en una agencia de quiniela ubicada en calle Rotania al 600, como así también prendas de vestir y teléfonos celulares.

El imputado, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia competente, a la espera de audiencias respectivas.

Moto secuestrada sospechoso 30-11-21

Te puede interesar
policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

PDI

Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

Radio Belgrano Suardi
Policiales 15 de febrero de 2024

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: