Un camión robado se encontraba abandonado en la Ruta 34

En la noche del domingo 28, en jurisdicción Sunchales, personal de la Comisaría Nº 3 dieron cuenta de un camión Iveco con una carga de agroquímicos que se encontraba sin ocupantes a la vera de la arteria nacional. Posteriormente, se conocería que fue robado, abordando al chofer, personas que se movilizaban en un automóvil  Volkswagen Bora.

Policiales 29 de noviembre de 2021 La Opinión de Rafaela
camion con carga de agroquimicos
Imagen ilustrativa.

Anoche, en la Comisaría 3ª de Sunchales se recibió un llamado telefónico, dando cuenta de un camión Iveco con una carga de agorquímicos, aparentemente en estado de  abandono, sin ocupantes, que se encontraba a la vera de la Ruta Nacional 34. Posteriormente, se conocería que era un caso de robo y secuestro de una persona.

Las fuerzas de seguridad pudieron ubicar a Carlos Eduardo Llaños, propietario del camión y de la carga, quien dio a conocer que el conductor del vehículo desde un teléfono público se contacto con él y le contó que fue abordado por personas que se movilizaban en un automóvil  Volkswagen Bora.

Según el exponente, su empleado fue obligado a bajar del vehículo, en una situación que resultó víctima del robo de su billetera y de la carga de agroquímicos, siendo trasladado y finalmente abandonado en la provincia de Córdoba, sin poder precisar la localidad donde se hallaba.

Cabe señalar que el camión fue encontrado presentando una desperfecto mecánico y que se dio inicio a una investigación por el delito de robo.

Te puede interesar
reconectador trifasico

Roban un reconectador trifásico a la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Móvil Quique
Policiales 06 de febrero de 2024

El dispositivo de protección, marca Cooper, estaría valuado en 18 millones de pesos. La sustracción se habría producido en la madrugada del lunes 5 de febrero, minutos después de las de 3:00, donde 4 individuos ingresaron por la puerta del lado norte luego de romper el candado, adueñándose del reconectador. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad y se avanza en el esclarecimiento del ilícito.

Recupero bicicleta 29-2-24

Recuperan bicicleta robada que fue descartada en el Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 01 de marzo de 2024

El jueves 29 de febrero se produjo en robo en calle Zeballos al 20 donde la damnificada manifestó que le sustrajeron una bicicleta de dama marca Delma, una garrafa de 10 kg. y tres pares de zapatillas. Tras tareas investigativas, personal de la Comisaría Nº 3, en  colaboración con la GUS, pudo establecer que los  elementos sustraídos podrían encontrarse en una vivienda ubicada en Av. Sarmiento e Islas Malvinas.

Dos detenidos 14-1-24

Dos detenidos por robo de celulares y billeteras

El Eco de Sunchales
Policiales 15 de enero de 2024

En la madrugada del domingo 14, personal de la Comisaría Nº 3 detuvieron a dos sujetos en un boliche bailable que habían sustraído varios teléfonos celulares, billeteras y documentación. Nueve habrían sido los damnificados que sufrieron los robos de Lautaro P. y Juan L.

Recupero moto 26-12-23

Policía recuperó moto robada en Ataliva

Unidad Regional V
Policiales 27 de diciembre de 2023

Este martes 26, personal de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva tomó conocimiento de la sustracción de una moto Corven Triax 150 cc, recibiendo descripciones del presunto autor que se había dado a la fuga por la zona rural de Humberto Primero. Los uniformados realizaron un rastrillaje sobre la Ruta 13 y a unos 10 km. lograron interceptar a un menor de 15 años trasladándose en el birrodado. Fue trasladado a sede policial, donde dieron conocimiento al Juzgado de Menores en turno y a la Secretaría de la Niñez. También procedieron al secuestro del motovehículo.

Robo transformador agua potable 1

Robaron un transformador eléctrico que abastecía a la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales

El Eco de Sunchales
Policiales 23 de diciembre de 2023

Actualmente, el personal de la Cooperativa y la Municipalidad de Sunchales se encuentra trabajando en estrecha colaboración con la Empresa Provincial de la Energía para resolver de manera urgente este inconveniente, ya que el transformador alimentaba con energía al sector de equipos de perforaciones. Advierten de una merma temporal de la presión de la red de agua potable.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.