Un camión robado se encontraba abandonado en la Ruta 34

Policiales 29 de noviembre de 2021 Por La Opinión de Rafaela
En la noche del domingo 28, en jurisdicción Sunchales, personal de la Comisaría Nº 3 dieron cuenta de un camión Iveco con una carga de agroquímicos que se encontraba sin ocupantes a la vera de la arteria nacional. Posteriormente, se conocería que fue robado, abordando al chofer, personas que se movilizaban en un automóvil  Volkswagen Bora.
camion con carga de agroquimicos
Imagen ilustrativa.

Anoche, en la Comisaría 3ª de Sunchales se recibió un llamado telefónico, dando cuenta de un camión Iveco con una carga de agorquímicos, aparentemente en estado de  abandono, sin ocupantes, que se encontraba a la vera de la Ruta Nacional 34. Posteriormente, se conocería que era un caso de robo y secuestro de una persona.

Las fuerzas de seguridad pudieron ubicar a Carlos Eduardo Llaños, propietario del camión y de la carga, quien dio a conocer que el conductor del vehículo desde un teléfono público se contacto con él y le contó que fue abordado por personas que se movilizaban en un automóvil  Volkswagen Bora.

Según el exponente, su empleado fue obligado a bajar del vehículo, en una situación que resultó víctima del robo de su billetera y de la carga de agroquímicos, siendo trasladado y finalmente abandonado en la provincia de Córdoba, sin poder precisar la localidad donde se hallaba.

Cabe señalar que el camión fue encontrado presentando una desperfecto mecánico y que se dio inicio a una investigación por el delito de robo.

Te puede interesar