Un camión robado se encontraba abandonado en la Ruta 34

En la noche del domingo 28, en jurisdicción Sunchales, personal de la Comisaría Nº 3 dieron cuenta de un camión Iveco con una carga de agroquímicos que se encontraba sin ocupantes a la vera de la arteria nacional. Posteriormente, se conocería que fue robado, abordando al chofer, personas que se movilizaban en un automóvil  Volkswagen Bora.

Policiales 29 de noviembre de 2021 La Opinión de Rafaela
camion con carga de agroquimicos
Imagen ilustrativa.

Anoche, en la Comisaría 3ª de Sunchales se recibió un llamado telefónico, dando cuenta de un camión Iveco con una carga de agorquímicos, aparentemente en estado de  abandono, sin ocupantes, que se encontraba a la vera de la Ruta Nacional 34. Posteriormente, se conocería que era un caso de robo y secuestro de una persona.

Las fuerzas de seguridad pudieron ubicar a Carlos Eduardo Llaños, propietario del camión y de la carga, quien dio a conocer que el conductor del vehículo desde un teléfono público se contacto con él y le contó que fue abordado por personas que se movilizaban en un automóvil  Volkswagen Bora.

Según el exponente, su empleado fue obligado a bajar del vehículo, en una situación que resultó víctima del robo de su billetera y de la carga de agroquímicos, siendo trasladado y finalmente abandonado en la provincia de Córdoba, sin poder precisar la localidad donde se hallaba.

Cabe señalar que el camión fue encontrado presentando una desperfecto mecánico y que se dio inicio a una investigación por el delito de robo.

Te puede interesar
Detencion 13-3-24

Detienen a pareja por intentar estafar a un comerciante sunchalense

Unidad Regional V
Policiales 13 de marzo de 2024

Un joven y su novia fueron detenidos en la tarde de este miércoles 13 en cercanías de la Estación del Ferrocarril . Personal de Comando Radioeléctrico y el GOT Sunchales pudieron recabar más datos de un familiar de los involucrados, relatando que el hombre había comprado mercadería en un local comercial argumentando que su madre pagaría el gasto mediante una transferencia pero en realidad no existía tal autorización de su progenitora.

Recupero elementos 5-1-24

Detienen a un sujeto y recuperan elementos robados

Unidad Regional V
Policiales 05 de enero de 2024

Este viernes 5, personal policial observó a dos individuos que se trasladaban de forma sospechosa en bicicleta portando diferentes objetos. Posteriormente, luego de una persecución se detuvo a uno de los sujetos, secuestrando una bicicleta playera, un balde, una hidrolavadora y una caja de llaves tubo.

Detenido 8-3-24

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Unidad Regional V
Policiales 09 de marzo de 2024

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

Detenidos en Ataliva 2-2-24

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El Eco de Sunchales
Policiales 05 de febrero de 2024

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.