El Municipio recibió al Jardín San Carlos Nº 1213 de los Barrios 9 de Julio, Colón y Moreno

El motivo del encuentro fue para que los pequeños/as conozcan las actividades que se desarrollan diariamente en el Parque de los Encuentros; destacándose "Vivero Sembrando Sueños" y la huerta "Sembrando Oportunidades"

General 20 de noviembre de 2021 Municipalidad de Sunchales
Visita Jardin San Carlos 4

Días  atrás, la coordinadora del Programa Encuentros, Agostina Bonazza, recibió en el Parque de los Encuentros a niños/as, docentes y directivos del Jardín  San Carlos Nº 1213.

El motivo del encuentro fue para que los pequeños/as conozcan las actividades que se desarrollan diariamente en el Parque; destacándose "Vivero Sembrando Sueños" y la huerta "Sembrando Oportunidades" para así potenciar aprendizajes y habilidades.

Durante la jornada, los alumnos/as también recorrieron el Paseo de la Historieta y a lo largo del sendero y en cada una de las estaciones, fueron depositando materiales reciclables. 

De manera, el Ejecutivo continúa trabajando articuladamente con las Instituciones y las organizaciones de la Ciudad.

Visita Jardin San Carlos 3Visita Jardin San Carlos 2Visita Jardin San Carlos 1

Te puede interesar
Quirofano movil 16-3-24

El próximo sábado, el Quirófano Móvil prestará servicios en el Barrio Moreno

Municipalidad de Sunchales
General 14 de marzo de 2024

El 16 de marzo, entre las 7:30 y las 17:00, se realizará operativo de castración de caninos hembras de manera gratuita, con turno asignado. Los interesados deberán reservar turno hasta este jueves 14, al whatsapp 3493 437132, o personalmente, por la mañana, en la oficina de Ce.Mu.SA (Güemes y Avellaneda).

EPE

Corte de energía programado para este domingo 10

EPE
General 08 de marzo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 10 de marzo, de 6:00 a 10:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi . Motivo: Solicitud de tercero para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.

Lo más visto
Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad Ayer

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.