Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera Licenciatura en Obstetricia 2022

Educación 12 de noviembre de 2021 Por Fundación Atilra
Fundación Atilra, en articulación con la Universidad Nacional del Litoral -UNL-, informa que ya pueden inscribirse a la carrera de grado con una duración de 5 años que puede cursarse de manera integrada en Sunchales y Rafaela.
Inscripcion obstetricia 2

La Licenciatura en Obstetricia es una carrera de grado con una duración de 5 años que puede cursarse de manera Integrada en Sunchales y Rafaela. Este trayecto formativo, permite a sus egresados/as ejercer en el campo de la salud, preparándolos/las con una sólida formación humanística y una amplia y profunda base de conocimientos científicos con vista a la atención integral en la salud obstétrica de la mujer, del embarazo, parto y puerperio, en los diferentes niveles de complejidad.

Las inscripciones se realizan a través de la web, en el siguiente enlace: https://www.unl.edu.ar/plataformau/ y las mismas tiene duración hasta el 10/12. No esperes más para anotarte.

Para llevar a cabo la inscripción, se deben seguir los siguientes pasos:

1- Hacer clic donde figura Ingreso 2022 

2- Completar la ficha con datos personales y sacar turno para la inscripción. Luego llegará un mail de confirmación a su correo.

3- Subir la documentación digitalizada.
 
La documentación a presentar es la siguiente: 

-Documento Nacional de Identidad actualizado, constancia de extravío o constancia de trámite.
-Constancia de CUIT o CUIL. Si no lo tenés, lo pedís online en www.anses.gob.ar
-Título de estudios secundarios. Es posible entregar la constancia de título en trámite, constancia de alumno regular, o constancia de finalización de estudios secundarios. Si se adeudan materias, el certificado tiene que informar cuál/es. 

Vale aclarar que dicha carrera la pueden llevar a cabo egresados/as del nivel secundario o personas mayores a 25 años que no lo hayan finalizado.

4- Del 08/11 hasta el  10/12  es el período en el que ya habrás sacado tu turno. El día del turno es cuando se concreta tu inscripción a la carrera. Es importante permanecer atento/a al teléfono o al correo electrónico por si hay problemas con los datos ingresados o la documentación que fue presentada. Va a llegar un segundo mail confirmando los datos ingresados: se deben chequear y controlar que todo esté bien.

5- Se deberán realizar los cursos de articulación y rendirlos. Se trata de cuatros cursos, 2 son generales (son para todas la carreras, donde se realiza una introducción a la vida universitaria y aspectos básicos de la institución) y dos disciplinares a la carrera elegida, los mismos son obligatorios pero no eliminatorios y se realizan en el mes de febrero. En la web se encuentra el material de estudio.
Los/las  invitamos a sumarse a este importante trayecto educativo en el campo de la salud.

Para más información podes comunicarte llamando o través del WhatsApp al 3493-664317 o por correo electrónico a [email protected], como también UNL - SEDE RAFAELA-SUNCHALES | [email protected] 

Inscripcion obstetricia

Te puede interesar