Accidente en Ruta 34 que involucró a dos sunchalenses

Policiales 09 de noviembre de 2021 Por El Eco de Sunchales
En la noche del lunes 8, poco antes de las 23:00, se produjo un siniestro vial en el km. 233 de la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Lehmann. Colisionaron una camioneta Isuzu y un automóvil Chevrolet Onix y, a raíz del violento impacto, hubo personas que quedaron atrapadas, debiendo tomar intervención personal del Cuartel Norte de la Agrupación Bomberos Zapadores para retirar a las víctimas, siendo trasladadas a distintos efectores de salud para su atención.
Choque chevrolet Onix
Imagen cedida por Móvil Quique

Personal de la Unidad Operativa Regional 2 Rafaela dependiente de la Dirección General de policía de Seguridad vial se hizo presente en el lugar detectando que se había producido un siniestro en el que estaban involucrados un Chevrolet Onix conducido por Natalia Soledad Claret, de 23 años de edad, afincada en la ciudad de Sunchales; quien iba acompañada de una menor de 16 años; y una camioneta marca Isuzu, comandado por Angel Edmundo Barroca, de 72 años y residencia en la calle Juan De la Cruz Contreras al 700 de Florencia Varela, provincia de Buenos Aires, siendo acompañado por Nélida Estela Aguirre, de 70 años y similar domicilio, siendo trasladados por personal del Sies 107 al Hospital de la ciudad de Rafaela.

En el sitio se encontraba prestando colaboración personal de Bomberos Zapadores; de la Comisaría Nº 14 de Lehmann; de Gendarmería Nacional y también personal de la Agencia de Investigación Criminal. Se coordinó con numerarios de Gendarmería de un desvío de vehículos a la altura de las vías del Nuevo Central Argentino y la Ruta Nacional 34 por un camino alternativo con destino a la localidad de Lehmann.

Choque chevrolet Onix 2

Te puede interesar