Gran repercusión del Encuentro de fútbol femenino organizado por Pablo Ghiano y Luciana Paredes

El sábado 30 de octubre, en las instalaciones de la Escuelita de fútbol infantil de Barrio 9 de Julio, se desarrolló la competencia organizado por los candidatos a concejales del Frente Progresista, Cívico y Social. Contó con la participación de 8 equipos amateurs y una importante asistencia de familias y espectadores.

Deportes 01 de noviembre de 2021 Prensa Frente Progresista
WhatsApp Image 2021-11-01 at 08.42.49 (7)

Con el objetivo de seguir fomentando el deporte, la actividad física y la salud, aprovechando la ocasión para rendir homenaje a "Caren Magali Mansilla", una joven de nuestra ciudad que perdió la vida hace unos meses.

Lucianas Paredes y Pablo Ghiano, postulantes a concejales por el FPCyS se propusieron organizar este encuentro  en donde lo importante fue compartir una tarde de deporte en familia, m{as all{a de los resultados obtenidos. Cada equipo se llevó su premio al finalizar la jornada: una pelota de fútbol, un botiquín de primeros auxilios, un curso gratuito de RCP para todas las jugadoras y el cuerpo técnico, y pecheras personalizadas para cada equipo. 

Los equipos participantes fueron: 
- Las Leonas
- Las Panteras 
- Chapeverde
- Caren Magalí - Barrio Moreno 
- El Rejunte
- Las Tigresas
- Las Gladiadoras 
- Las Diablitas 

WhatsApp Image 2021-11-01 at 08.42.49 (5)

EVENTO SOLIDARIO
Como entrada se solicitó la colaboración de alimentos para instituciones de la ciudad que serán donados a los merenderos barriales durante la semana.

La cantina estuvo a cargo de la Escuelita de Fútbol Infantil de Barrio 9 de Julio, quedando muy conformes con las ventas y recaudación, dinero que les sirve para seguir sosteniendo y fomentando la actividad y afrontar gastos de viajes a competencias en otras localidades. 

AGRADECIMIENTO ESPECIAL
Los organizadores quieren agradecer especialmente al periodista deportivo y querido vecino del Barrio 9 de Julio, Victor Bertoncello, invitado a realizar la locución inicial, brindando valiosa información sobre la historia del fútbol femenino en Sunchales. Se rindió homenaje a Diego Maradona según lo propuesto por AFA para el fin de semana que aconteció. 

WhatsApp Image 2021-11-01 at 08.42.49 (3)

Pablo Ghiano y Luciana Paredes agradecen a las jugadoras la participación y buena onda, a las familias el acompañamiento, y a los equipos de trabajo de Ateneo e Impulsa Sunchales el compromiso y a la comunidad el apoyo. 

Te puede interesar
Victoria Eliana Orecchia

#Box: Tremenda victoria de Eliana Orecchia en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 05 de febrero de 2024

La púgil sunchalense se impuso a la Campeona Argentina Súper Gallo Juliana Basualdo en el Club Unión Eléctrica de Córdoba. La pelea se definió por decisión técnica y las tarjetas favorecieron a Orecchia por 39-36, en todos los casos. El título no estaba en juego.

Techo Hogar de los Tigres

Finalizó la reparación del techo del «Hogar de los Tigres»

Prensa Club Libertad
Deportes 06 de febrero de 2024

Este fin de semana se realizaron los últimos trabajos en la cobertura del mítico estadio aurinegro. El Club Libertad agradece a cada uno de los socios, hinchas y sponsors por su valioso aporte a la Campaña «Un M2 para la Historia», haciéndolo extensivo a la gestión del Senador Provincial Alcides Calvo y al ex Gobernador Omar Perotti por el estratégico aporte económico del Estado provincial.

Eliana Orecchia 2-2-24

#Box: Eliana Orecchia enfrenta a Juliana Basualdo en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 02 de febrero de 2024

En la noche de este viernes 2, la púgil sunchalense enfrenta, en un combate pactado a 6 rounds de 2x1, a la Campeona Argentina Súper Gallo en el Club Unión Eléctrica de la capital cordobesa. Cabe destacar que la campeona no expone su tu título.

Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor

Danilo Graziutti
Deportes 26 de enero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: