Gran repercusión del Encuentro de fútbol femenino organizado por Pablo Ghiano y Luciana Paredes

Deportes 01 de noviembre de 2021 Por Prensa Frente Progresista
El sábado 30 de octubre, en las instalaciones de la Escuelita de fútbol infantil de Barrio 9 de Julio, se desarrolló la competencia organizado por los candidatos a concejales del Frente Progresista, Cívico y Social. Contó con la participación de 8 equipos amateurs y una importante asistencia de familias y espectadores.
WhatsApp Image 2021-11-01 at 08.42.49 (7)

Con el objetivo de seguir fomentando el deporte, la actividad física y la salud, aprovechando la ocasión para rendir homenaje a "Caren Magali Mansilla", una joven de nuestra ciudad que perdió la vida hace unos meses.

Lucianas Paredes y Pablo Ghiano, postulantes a concejales por el FPCyS se propusieron organizar este encuentro  en donde lo importante fue compartir una tarde de deporte en familia, m{as all{a de los resultados obtenidos. Cada equipo se llevó su premio al finalizar la jornada: una pelota de fútbol, un botiquín de primeros auxilios, un curso gratuito de RCP para todas las jugadoras y el cuerpo técnico, y pecheras personalizadas para cada equipo. 

Los equipos participantes fueron: 
- Las Leonas
- Las Panteras 
- Chapeverde
- Caren Magalí - Barrio Moreno 
- El Rejunte
- Las Tigresas
- Las Gladiadoras 
- Las Diablitas 

WhatsApp Image 2021-11-01 at 08.42.49 (5)

EVENTO SOLIDARIO
Como entrada se solicitó la colaboración de alimentos para instituciones de la ciudad que serán donados a los merenderos barriales durante la semana.

La cantina estuvo a cargo de la Escuelita de Fútbol Infantil de Barrio 9 de Julio, quedando muy conformes con las ventas y recaudación, dinero que les sirve para seguir sosteniendo y fomentando la actividad y afrontar gastos de viajes a competencias en otras localidades. 

AGRADECIMIENTO ESPECIAL
Los organizadores quieren agradecer especialmente al periodista deportivo y querido vecino del Barrio 9 de Julio, Victor Bertoncello, invitado a realizar la locución inicial, brindando valiosa información sobre la historia del fútbol femenino en Sunchales. Se rindió homenaje a Diego Maradona según lo propuesto por AFA para el fin de semana que aconteció. 

WhatsApp Image 2021-11-01 at 08.42.49 (3)

Pablo Ghiano y Luciana Paredes agradecen a las jugadoras la participación y buena onda, a las familias el acompañamiento, y a los equipos de trabajo de Ateneo e Impulsa Sunchales el compromiso y a la comunidad el apoyo. 

Te puede interesar