Convocan a vecinos para el Presupuesto Participativo en barrio Sancor

El Municipio, junto a la Comisión Vecinal del barrio Sancor, invita a vecinos y vecinas a participar de la jornada de elecciones abiertas del Presupuesto Participativo, que se realizará el sábado 23 de octubre, en la Sede Vecinal (Río Negro y Florentino Ameghino). De 11:00 a 11:30 será la instancia de Consejo Participativo y de 11:30 a 13:00 la asamblea de votación con urnas.

Ciudad 21 de octubre de 2021 Municipalidad de Sunchales
Presupuesto participativo Sancor

Las propuestas determinadas son:

OPCIÓN 1: Veredas y rampas para accesibilidad universal e iluminación exterior de la Sede Vecinal.
OPCIÓN 2: Refacción de baños interiores y terminación de baños exteriores adaptados.
OPCIÓN 3: Vereda peatonal iluminada para conexión de calle Chubut entre Ameghino y Mitre.

El acto responde a la Ordenanza 2008/2010, con el objetivo de “promover el debate y la participación de vecinas y vecinos en la elaboración, seguimiento y control de la ejecución del Presupuesto General, así como en establecer prioridades en la asignación de recursos” del barrio.

Te puede interesar
Presupuesto participativo en Villa Parque 2

Esta semana, jornada participativa barrial en Villa del Parque y 9 de Julio

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de abril de 2024

Este lunes 22 de abril, a partir de las 19:30, en la sede vecinal del barrio Villa del Parque; y el miércoles 24, en el mismo horario, en la sede vecinal 9 de Julio, se desarrollarán los encuentros para evaluar las obras que se realizarán con el Presupuesto Participativo 2024, cumpliendo la Ordenanza N° 2008/10.

tasa muni tapa

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

Jorge Tribouley
Ciudad 30 de marzo de 2024

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.