#LRF: Unión se despidió del Apertura con una derrota

En la noche del miércoles 20, el Bicho Verde cayó derrotado por cuatro goles a uno frente a Atlético de Rafaela en el estadio de la Avenida, cumpliendo la última fecha del Torneo Apertura. De esta manera, la campaña albiverde cosechó 3 triunfos, 3 empates y 9 derrotas.

Deportes - Fútbol 21 de octubre de 2021 Daniel Ponce
Unión - Atlético

En el primer tiempo, a los 20', el delantero Adrián Rodríguez es derribado dentro del cuadro grande y el árbitro no dudó en marcar penal, ejecutando el mismo Rodríguez la pena máxima, convirtiendo el uno a cero para el Bicho Verde. A los 31', el delantero de Atlético, Darío Rostagno, ingresando por izquierda recoge un centro bajo para obtener la igualdad, resultado con que se irían al descanso.

En el complemento, comenzó mejor la visita. A los 62', el volante Santiago Colombatti recogió un centro desde la izquierda de su ataque, poniendo el dos a uno. La visita cedió el terreno y jugó al contragolpe. A los 71' aprovechó nuevamente Darío Rostagno otra oportunidad para convertir el tercer gol albiceleste. A los 88', el recién ingresado Agustín Alfano puso el 4 a 1, cifras definitivas con que cerró el partido.

SINTESIS

ESTADIO DE LA AVENIDA

ARBITRO: Darío Suarez LÍNEAS: D. Gutiérrez – L. Singer

UNION DE SUNCHALES 1: Lautaro Romero; Thiago Allasia, Bautista Laurenzale, Alejandro Siben y Lautaro Franco; Francisco Filippi (Santino Gaido), Gian Franco Baier, Mauro Ponce de León (Tomás Cerrudo) y Lucas Cristaldo (Santiago Toledo); Alexander Fernández (Thiago Bilan) y Adrián Rodríguez. DT: Claudio Battistón

ATLÉTICO DE RAFAELA 4: Mayco Bergia (Angel Vicedo Rico); Bruno Riberi, Juan Fassi, Tomás Androetto y Marco Rossa; Juan Rossi; Alejo Ceccherini (Ramiro Matteoda), Gonzalo Díaz y Santiago Colombatti (Lisandro Merlino); Darío Rostagno (Agustin Alfano) y Joaquín Quinteros (Ezequiel Nicle). DT: Franco Mendoza

GOLES: ’20 Adri’an Rodríguez (U), ’31 Darío Rostagno (AR); ’62 Santiago Colombatti (AR) ’71 Darío Rostagno (AR) y ’88 Agustín Alfano (AR).

RESERVA: Unión 0 - Atlético 2

Te puede interesar
San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".