
Seminario Interprovincial de Milonga en Sunchales
Una jornada imperdible para amantes del tango. Se desarrollará el sábado 19 de julio, a partir de las 16:00, en Casa de la Cultura (Rotania 702).
En el marco de los festejos por el 135º aniversario de la tercera colonización de Sunchales, el museo propone un recorrido a través de la retícula histórica de nuestra ciudad, a través de objetos antiguos, imágenes del archivo fotográfico del Museo y la presencia de instituciones y empresas que contribuyen al desarrollo local.
Cultura20 de octubre de 2021 Museo Municipal Basilio DonatoEl asesoramiento estuvo a cargo de la escritora de Chela Roldán de Lamberti y el diseño de montaje de Ramiro González Etchagüe.
Podrá visitarse, de forma libre y gratuita, desde el 19 de octubre hasta el 19 de enero de 2022. De lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de miércoles a domingos de 18:00 a 20:00 en Ricardo Balbín 333.
Cabe aclarar que los contingentes de personas que quieran visitarla deberán comunicarse por Whatsapp al 3493 440281 o por correo electrónico myah.sunchales@gmail.com o museo@sunchales.gov.ar
Una jornada imperdible para amantes del tango. Se desarrollará el sábado 19 de julio, a partir de las 16:00, en Casa de la Cultura (Rotania 702).
La señal infantil lanzará en julio su nueva grilla con estética de animé, otras voces y la presencia de referentes liberales. Se anticipa un fuerte cambio en la identidad estética y conceptual del canal, con eje en una “nueva visión” de la generación de contenidos.
¿Te imaginás contar la historia de tu barrio en un cortometraje? La Municipalidad de Sunchales, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, presenta este proyecto para que vos y tus vecinos, se conviertan en protagonistas.
La distinción que abraca el período 2015–2024 se organizó en veinte disciplinas diferentes, cada una integrada por cinco figuras reconocidas. La entrega de los diplomas al mérito será en septiembre y el anuncio de los Konex de Platino, en noviembre.
El Centro de Estudios de la Lengua y la Subsecretaría de Cultura y Educación invitan a participar del evento que se desarrollará el miércoles 23 de abril, a las 19:00, en la Casa de la Cultura.
El miércoles 20 de noviembre se realizó un acto en Casa de la Cultura. El Centro de Estudios de la Lengua, órgano dependiente de la Municipalidad de Sunchales, dio a conocer los resultados de la edición 41 que contó con un total de 125 trabajos presentados en los rubros cuento y poesía.
La Asociación Mutual Personal SanCor informó a sus asociados la determinación de que el espacio ubicado en Lisandro de la Torre 521, comenzará a ser gestionado por "La Coope", en el marco del amplio convenio que mantiene con la cooperativa de Bahía Blanca. A partir del 1 de agosto, permanecerá cerrado para efectuar obras y remodelaciones, reabriéndose renovado en los primeros días de septiembre.
El siniestro ocurrió alrededor de las 21:40 de este martes, en el kilómetro 277. La colisión dejó heridos y obligó a cortar la circulación durante varias horas.
En el Punto 4. del ORDEN DEL DÍA de la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria, donde dice “y cinco miembros suplentes del Consejo Directivo” debe decir “y seis miembros suplentes del Consejo Directivo”. Se transcribe a continuación la Convocatoria corregida, teniéndose por válida la publicación anterior a los efectos de los plazos estatutarios:
María Cecilia Vranicich encabezó el acto en la nueva dependencia ubicada en la ciudad de Santa Fe. En la ceremonia también estuvieron presentes Fiscales Regionales, funcionarios de la Fiscalía General, autoridades de los poderes Judicial y Legislativo y referentes gremiales.
Así lo indicó el fiscal Martín Castellano en la audiencia preliminar realizada en los tribunales de Rafaela. El acusado, Gaspar Santiago P., tiene 32 años y se lo acusa de tentativa de homicidio doloso agravado. El suceso ocurrió el jueves 13 de junio del año pasado.