El Museo Municipal Basilio Donato exhibe la muestra “Sunchales 135 Años”

En el marco de los festejos por el 135º aniversario de la tercera colonización de Sunchales, el museo propone un recorrido a través de la retícula histórica de nuestra ciudad, a través de objetos antiguos, imágenes del archivo fotográfico del Museo y la presencia de instituciones y empresas que contribuyen al desarrollo local.

Cultura 20 de octubre de 2021 Museo Municipal Basilio Donato
Mueseo Municipal

El asesoramiento estuvo a cargo de la escritora de Chela Roldán de Lamberti y el diseño de montaje de Ramiro González Etchagüe.

Podrá visitarse, de forma libre y gratuita, desde el 19 de octubre hasta el 19 de enero de 2022. De lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de miércoles a domingos de 18:00 a 20:00 en Ricardo Balbín 333.

Cabe aclarar que los contingentes de personas que quieran visitarla deberán comunicarse por Whatsapp al 3493 440281 o por correo electrónico [email protected] o [email protected]

Te puede interesar
ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Seminario Allasino 2

Seminarios Intensivos de Verano en Amigos del Arte

CCA Amigos del Arte
Cultura 24 de enero de 2024

Las capacitaciones estarán a cargo del destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero; y un seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.