8° Encuentro Virtual de Mujeres Rurales de América Latina

El viernes 22 de octubre, en modalidad virtual, desde las 11:00 y hasta las 14:00, se desarrollará el tradicional encuentro enmarcado en el lema "Transformar el territorio desde la resiliencia, diversidad y colaboración".

Sociedad 17 de octubre de 2021 Fundación Atilra
8 Encuentro REDyR (1)

Como cada año, Fundación Atilra acompaña e invita a participar del 8° Encuentro Virtual de Mujeres Rurales de América Latina, a desarrollarse el viernes 22 de octubre, desde las 11:00 a las 14:00, a través de la plataforma ZOOM.

Estos encuentros se caracterizan por ser espacios de aprendizaje para conocer experiencias llevadas adelante por las mujeres rurales desde sus distintas vertientes permitiendo el intercambio y el conocimiento de otras realidades, acercando la mirada y la experiencia de otras mujeres ante similares.

Enmarcado en el lema "Transformar el territorio desde la resiliencia, diversidad y colaboración ", representantes de Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México y Puerto Rico mostrarán desde la diversidad de sus historias la capacidad de resiliencia para enfrentar la situación actual y generar cambios en su territorio.  

nscribite de forma GRATUITA, a través del siguiente link: http://forms.gle/kZY9jcbW6Z2cGrj26 

Consultas y más información: [email protected] 

Te puede interesar
Fer Tapa bis

Fernando Robledo presentó: «Relatos de un relator»

El Eco de Sunchales
Sociedad 17 de enero de 2024

El libro del relator de básquetbol que acompañó por 25 años ininterrumpidos la trayectoria deportiva del Club Libertad, repasa algunas de las anécdotas que ha vivido en los viajes que ha desandado recorriendo el país y Sudamérica. También cuenta con decenas de mensajes de deportistas, periodistas y dirigentes del país y el exterior, que reflejan los vínculos que ha forjado el sunchalense.

Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad Ayer

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 08 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.