8° Encuentro Virtual de Mujeres Rurales de América Latina

El viernes 22 de octubre, en modalidad virtual, desde las 11:00 y hasta las 14:00, se desarrollará el tradicional encuentro enmarcado en el lema "Transformar el territorio desde la resiliencia, diversidad y colaboración".

Sociedad 17 de octubre de 2021 Fundación Atilra
8 Encuentro REDyR (1)

Como cada año, Fundación Atilra acompaña e invita a participar del 8° Encuentro Virtual de Mujeres Rurales de América Latina, a desarrollarse el viernes 22 de octubre, desde las 11:00 a las 14:00, a través de la plataforma ZOOM.

Estos encuentros se caracterizan por ser espacios de aprendizaje para conocer experiencias llevadas adelante por las mujeres rurales desde sus distintas vertientes permitiendo el intercambio y el conocimiento de otras realidades, acercando la mirada y la experiencia de otras mujeres ante similares.

Enmarcado en el lema "Transformar el territorio desde la resiliencia, diversidad y colaboración ", representantes de Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México y Puerto Rico mostrarán desde la diversidad de sus historias la capacidad de resiliencia para enfrentar la situación actual y generar cambios en su territorio.  

nscribite de forma GRATUITA, a través del siguiente link: http://forms.gle/kZY9jcbW6Z2cGrj26 

Consultas y más información: [email protected] 

Te puede interesar
Abuelos en Accion 2024 1

Se desarrolla Abuelos en Acción 2024 en los clubes sunchalenses

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 11 de enero de 2024

Los adultos mayores pueden inscribirse durante toda la temporada de verano en el Liceo Municipal, de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00. La actividad se realiza hasta el 17 de enero en Club Deportivo Libertad, los lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 11:00. Y del 19 al 31 de enero, en Club Atlético Unión, de 9:00 a 11:00.

Acto 24 de marzo

Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Sociedad El lunes

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Crippa con Pinotti 1

Owen Crippa se reunió con el intendente Pinotti para compartir los avances de la repatriación del Avión Aermacchi

El Eco de Sunchales
Sociedad 06 de enero de 2024

En la mañana del viernes 5 de diciembre, el héroe de Malvinas entregó un presente simbólico al mandatario sunchalense en reconocimiento al apoyo brindado por el Municipio para recuperar el Aermacchi MC339 (4-A-115) perteneciente a la Primera Escuadrilla Aeronaval de Ataque que piloteó Crippa, único avión de este tipo en el mundo que entrara en combate aeronaval y que luego tuviera la chance de retornar sano y salvo al continente.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.