8° Encuentro Virtual de Mujeres Rurales de América Latina

Sociedad 17 de octubre de 2021 Por Fundación Atilra
El viernes 22 de octubre, en modalidad virtual, desde las 11:00 y hasta las 14:00, se desarrollará el tradicional encuentro enmarcado en el lema "Transformar el territorio desde la resiliencia, diversidad y colaboración".
8 Encuentro REDyR (1)

Como cada año, Fundación Atilra acompaña e invita a participar del 8° Encuentro Virtual de Mujeres Rurales de América Latina, a desarrollarse el viernes 22 de octubre, desde las 11:00 a las 14:00, a través de la plataforma ZOOM.

Estos encuentros se caracterizan por ser espacios de aprendizaje para conocer experiencias llevadas adelante por las mujeres rurales desde sus distintas vertientes permitiendo el intercambio y el conocimiento de otras realidades, acercando la mirada y la experiencia de otras mujeres ante similares.

Enmarcado en el lema "Transformar el territorio desde la resiliencia, diversidad y colaboración ", representantes de Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México y Puerto Rico mostrarán desde la diversidad de sus historias la capacidad de resiliencia para enfrentar la situación actual y generar cambios en su territorio.  

nscribite de forma GRATUITA, a través del siguiente link: http://forms.gle/kZY9jcbW6Z2cGrj26 

Consultas y más información: [email protected] 

Te puede interesar