La provincia licitará equipamiento por casi 90 millones de pesos para el Hospital de Rafaela

Una inversión de gran magnitud para adquirir equipamiento médico con destino al Hospital “Doctor Jaime Ferré” realizará el gobierno santafesino. La licitación se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre, a las 10:00, en la oficina de patrimonio, compras y suministros del efector.

Provincia 14 de octubre de 2021 Gobierno de la provincia de Santa Fe
Licitacion equipamiento hospital Rafaela

El monto oficial asciende $ 89.289.500 y será destinado para la adquisición del siguiente equipamiento médico: cardiodesfibrilador bifásico (9 unidades); monitores de cabecera multiparamétrico, de frecuencia cardíaca y respiratoria, electrocardiograma, saturación del oxígeno, presión no invasiva y temperatura corporal (14); electrocardiógrafos de un canal (5); videolaringoscopios con ramas reutilizables 2-3-4 (4); equipos de Rayos X, digital directo, rodante con generador de alta frecuencia controlado por microprocesador (3); sistemas digitales de diagnóstico por imágenes por ultrasonido, de última generación, multipropósito, compacto (3); carros de curaciones, cuerpo principal ABS (12); carros de paro (9); camillas de traslado (8); pies de suero (36); y monitores de cabecera multiparamétrico, de frecuencia cardíaca y respiratoria, electrocardiograma, saturación del oxígeno, presión no invasiva, presión invasiva y temperatura corporal (22).

La licitación también incluye la compra de camas para shock room con trendelemburg (2); camillas para observaciones clínicas (4); otoscopios (9); tensiómetros aneroides con estetoscopio biauricular, simple campana, para adultos (36); cajas de sutura (18); balanzas mecánicas para adultos (4); fotósforos tipo frankel a led (5); escaleras de dos peldaños (12); oftalmoscopios directos (9); balanza para obesos (1); sillas de ruedas para adultos, plegables, reforzadas (8); camillas de traslado con respaldo elevable reforzadas (4); cama de internación para hiperobesos, eléctrica, de polímero, para pacientes de 350 kg. (1); laringoscopios de tres ramas pediátrico tipo Macintosh (3); camilla para traslado de pacientes con obesidad mórbida (1); grúa de traslado de pacientes hiperobesos, eléctrica (1); balanzas pediátricas (2); pediómetro (2); termómetros digitales (36); y camas de terapia eléctrica con colchón sanitario y almohada (36).

Te puede interesar
Anuncio BEG

El gobierno provincial sostendrá el Boleto Educativo Gratuito

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 15 de febrero de 2024

La secretaria de Transporte y Logística de Santa Fe, Renata Ghilotti detalló el impacto de la quita de fondos nacionales en el sistema santafesino y marcó los fuertes desequilibrios que se generan. Anunció que la provincia aportará casi mil millones de pesos para mantener el BEG.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.