Héctor Ponce agradeció el unánime apoyo recibido para continuar liderando el Consejo Directivo Nacional de Atilra

En un comunicado dirigido a las trabajadoras y trabajadores de la industria láctea de la República Argentina, el actual Secretario General confirma que se presentó una lista única para conducir la organización en un nuevo período que comenzará el 8 de abril de 2022. Y expresó su satisfacción por la flamante seccional de rama conformada por repositores y preventistas de todo el país.

Economía 06 de octubre de 2021 ATIILRA
Reunion con repositores
Etín Ponce con integrantes de la nueva Seccional de Rama en el CET Atilra Sunchales.

A continuación, damos a conocer el comunicado emitido por ATILRA:

"A las compañeras y compañeros trabajadores lácteos de Argentina:

Ante la proximidad de un nuevo acto eleccionario a llevarse a cabo en el ámbito nacional, nuevamente a través del voto directo y secreto, las y los trabajadores de la actividad tendrán la posibilidad de elegir a las autoridades de cada una de las seccionales y delegaciones de Atilra, así como también a quienes conformarán el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio.
 
En esta oportunidad con una auspiciosa novedad, la conformación de una nueva estructura orgánica: una Seccional de Rama, la que ha quedado integrada por compañeras y compañeros repositores y preventistas de todo el país.

Me honra y por tal motivo quiero agradecerles a todas y todos el unánime apoyo recibido desde todas las seccionales y delegaciones que conforman Atilra para que encabezara como Secretario General del próximo Consejo Directivo, la única lista presentada por ante la Comisión Electoral Nacional para conducir los destinos de nuestra organización durante un nuevo período a partir del 8 de enero de 2022.

Quiero destacar muy especialmente y agradecer en consecuencia el hecho de que los apoyos recibidos no solo provienen de las seccionales y delegaciones, sino que también en aquellas en las que competirán más de una lista el apoyo recibido ha sido de parte de todas ellas, situación que me llena de satisfacción y orgullo no exento de la responsabilidad de la que reflexivamente sabré hacerme cargo.

La sana competencia que se producirá en distintas seccionales, fruto de una saludable vocación democrática que siempre ha imperado en Atilra, me obliga a solicitarles a aquellas y aquellos que competirán, que lo hagan en paz, con altura, dignificando la responsabilidad conferida por los afiliados, priorizando el interés colectivo por encima de las ambiciones personales.

Por último, quiero agradecer a mis pares que me vienen acompañando en el Consejo Directivo Nacional por la labor desempañada y el generoso apuntalamiento que desde siempre he recibido de parte de todos.

Un agradecimiento especial hacia aquellos que no formarán en el futuro parte de ese cuerpo orgánico; en la seguridad de que solo dejarán de ocupar un cargo electivo pero que jamás dejarán de pertenecer a la organización.

A las y los compañeros que se sumarán les doy la bienvenida y al mismo tiempo los comprometo para que entreguen lo mejor de sí en beneficio de todas y todos, recordándoles que cuando se acepta la responsabilidad de representar intereses colectivos nos podemos equivocar, por supuesto, pero esa equivocación siempre deberá dolernos.

Muchas gracias a todas y todos los compañeros trabajadores lácteos. Responderé honrando la confianza y gratitud depositada.

Un gran abrazo".

Etín Ponce
Secretario General
Consejo Directivo Nacional

Te puede interesar
Foto Institucional Sustentabilidad 2

Una década de gestión sustentable de SanCor Salud

Grupo SanCor Salud
Economía 09 de abril de 2024

El Grupo de Medicina Privada compartió su 10° Reporte de Sustentabilidad, que transparenta los resultados del impacto de sus operaciones y visibiliza el trabajo en el marco de este eje estratégico para la empresa.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.