Estará prohibido estacionar en el lado oeste de calle Montalbetti

Ciudad 30 de septiembre de 2021 Por Concejo Municipal de Sunchales
El Concejo Municipal de Sunchales aprobó una nueva Ordenanza referida al ordenamiento del tránsito, en este caso, en inmediaciones del Club Atlético Unión. Específicamente, se estableció en el tramo comprendido entre las arterias Mitri y Río Negro, y ahora resta que el Ejecutivo Municipal realice la correspondiente demarcación y señalización vial
calle montalbetti

Específicamente, se estableció para la calle Montalbetti,  entre las arterias Mitri y Río Negro, la prohibición de estacionar sobre el lado Oeste.

Como es habitual en este tipo de normas, también se dispuso que el Ejecutivo Municipal realice la correspondiente demarcación y señalización  vial  en  el sector que se ordena intervenir, con amplia difusión de lo regulado.

La iniciativa fue presentada por las concejalas Andrea Ochat y Luciana Paredes, quienes expresaron que “el proyecto responde a una necesidad de ordenar el tránsito en una zona donde hay intenso movimiento en los horarios de actividades en el predio deportivo del Club Atlético Unión. Se busca garantizar el orden del tráfico y la seguridad de la circulación de niños y niñas”. 

Te puede interesar