Una moto robada en Rafaela circulaba en Sunchales

Policiales 24 de septiembre de 2021 Por Unidad Regional V
En un patrullaje preventivo, las fuerzas policiales detectaron en la esquina de las calles Güemes y Láinez, a una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta que intentó darse a la fuga. Luego de realizar averiguaciones pertinentes, se estableció que sobre el rodado estaba en vigencia un pedido de secuestro por haber sido robada en octubre del año pasado en jurisdicción de la Comisaría Nº 1 de Rafaela .
policia-movil-camioneta

En la ciudad de Sunchales, numerarios de la Comisaría local que efectuaban patrullajes preventivos por el ejido urbano, detectaron en la esquina de calles Güemes y Láinez a una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta y qué, al detectar la presencia policial, intentaron darse a la fuga. Finalmente lograron ser interceptados siendo identificados como Rodrigo Jesuán O., de 24 años; y María Celeste B., de 27, ambos afincados en ese medio.

Cuando los actuantes requirieron la documentación de la moto manifestaron no poseerla y poco después, tras realizar las averiguaciones pertinentes, se estableció que sobre el rodado estaba en vigencia un pedido de secuestro por haber sido robada en octubre del año pasado en jurisdicción de la Comisaría Nº 1 de Rafaela, por lo que fue secuestrada siendo todo trasladado a dependencias de la Comisaría Nº 3 para cumplimentar los requisitos legales.

Te puede interesar