Prevención ART adhiere al 11mo. Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional

En el marco del Programa Prevenir, la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART), a través de las 18 ART del mercado argentino, organiza el undécimo congreso de seguridad y salud ocupacional 2021. El evento será en vivo a través de la plataforma Zoom el jueves 7 de octubre, a las 9:00, y está dirigido a los profesionales, estudiantes y funcionarios del sector.

Economía 20 de septiembre de 2021 Grupo Sancor Seguros
11 congreso de seguridad bis

Contará con una agenda de temas de actualidad y oradores internacionales.

La apertura estará a cargo de la Lic. Mara Bettiol, presidente de UART, acompañada por el Gerente General de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), el Lic. Marcelo Domínguez. 

En lo que refiere a los oradores, el programa comienza con Martín Sciarrillo, Director de Customer Success de Microsoft (Argentina), quien hablará sobre “Cuidado Inteligente: nuevas soluciones y tecnologías para espacios de trabajo más seguros”. 

También participarán dos oradores internacionales: el Ing. Salvador Carmona Fálder, oriundo de España, director en “i+3”, que hablará sobre “Re-evaluar la cultura preventiva” y cerrará la disertación, desde Reino Unido, la Dra. Marta Cohen compartiendo su mirada sobre “COVID-19: Errores y aprendizajes y la postpandemia”. 

Asimismo, habrá dos bloques de exposiciones de las ART locales contando experiencias y casos de éxito de estos 25 años, en los que Prevención ART tiene una participación destacada presentando “Área ART”, una propuesta de capacitación innovadora con Realidad Aumentada y Realidad Virtual, con excelente respuesta entre los trabajadores que la realizaron. 

La participación en este congreso es gratuita con cupos limitados y requiere inscripción previa.

Inscripciones: https://bit.ly/3Ec94KB11moCongresoUART

Más información: www.uartprevenir.ar

Por consultas [email protected]

11 congreso de seguridad

Acerca de Prevenir

Es un programa de formación en seguridad y salud ocupacional organizado por la UART (Unión de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo) y coordinado por FISO (Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional), con el fin de brindar herramientas técnicas y conceptuales que promuevan la prevención de riesgos laborales y los lugares de trabajo saludables. Este programa se inició en el 2011 -declarado como el año del trabajo decente, la salud y la seguridad de los trabajadores (Decreto 75/2011)- con la misión de generar conciencia sobre la importancia y el valor de la seguridad y salud de los trabajadores. Desde su misión, el programa ofrece distintas modalidades de capacitaciones abiertas y gratuitas en Argentina, dirigidas a trabajadores, profesionales y estudiantes en las diferentes actividades económicas.

Te puede interesar
Visita diputados PRO a SanCor 1

Diputados nacionales visitaron SanCor, alertados por bloqueos

SanCor CUL
Economía 13 de febrero de 2024

El viernes 9 de febrero, la cooperativa láctea recibió en su planta de Sunchales, la visita de tres legisladores del PRO: Verónica Razzini, Alejandro Bongiovanni y Gabriel Chumpitaz. Los visitantes recorrieron distintas dependencias y se reunieron con integrantes del Consejo de Administración.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: