Finalizaron los talleres Marca Ciudad

Ciudad 19 de septiembre de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
En este encuentro se hizo hincapié en los valores que surgieron en el primer taller, analizándolos y haciendo distintas lecturas de cada uno, con el objetivo de achicar el margen de opciones, seleccionando los que más se adaptan a Sunchales y que a su vez, pueden generar impacto fuera de la ciudad.
Taller Marca Ciudad 2

Con la presencia del intendente Gonzalo Toselli, se llevó adelante el segundo Taller Marca Ciudad, finalizando una nueva etapa en la búsqueda de la marca Sunchales.

Con la colaboración de la NeuroCoach de Reinvención, Tania Maurino, finalizaron los talleres Marca Ciudad. En este encuentro se hizo hincapié en los valores que surgieron en el primer taller, analizándolos y haciendo distintas lecturas de cada uno, con el objetivo de achicar el margen de opciones, seleccionando los que más se adaptan a Sunchales y que a su vez, pueden generar impacto fuera de la ciudad.

También estuvieron presentes, Marcelo Canavese, coordinador de Comunicación y Estrategia; Marilina Grande, secretaria de Desarrollo; representantes de instituciones y público en general.

Taller Marca Ciudad 3

Te puede interesar