Obras en barrios Sur y 9 de Julio

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad y transitabilidad de los ciudadanos, el Municipio local sigue trabajando en la infraestructura de distintas arterias de la ciudad. En barrio Sur, se trabaja en la implementación de cordón cuenta en Ctda. Lainez, entre las calles Pellegrini y Av. Sarmiento, mientras que en barrio 9 de Julio se ejecuta el cordón cuneta para luego proceder a la pavimentación, en calle Bolívar, entre las arterias Láinez y San Juan.

Ciudad 16 de septiembre de 2021 Municipalidad de Sunchales
Cordon cuneta bolivar
Te puede interesar
El Intendente Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

El Intendente Pablo Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 05 de enero de 2024

En el Palacio Municipal, el mandatario sunchalense y su equipo de gobierno analizaron problemáticas de infraestructura local con el funcionario provincial, como el sistema de cloacas, saneamiento urbano, desarrollo de lotes y el mantenimiento de caminos rurales. Posteriormente, realizaron una visita a la obra de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito".

Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Pavimentacion calle Santa Fe

Finalizan la obra en calle Santa Fe, entre Rotania y Avellaneda

El Eco de Sunchales
Ciudad 25 de enero de 2024

En agosto del año pasado, se produjo el recambio de cañerías de la red cloacal pero el surco, rellenado con hormigón, quedó con un pequeño desnivel que atravesaba longitudinalmente, del lado oeste, la totalidad de la calle, impidiendo el tránsito con normalidad. El martes 23 de enero, la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, finalizó la obra pendiente de la gestión anterior con la reconstitución de la carpeta asfáltica.

Pago anual anticipado

Bonificación por pago anual anticipado de la Tasa General Inmueble Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 23 de enero de 2024

La Municipalidad de Sunchales recuerda el beneficio exclusivo para contribuyentes que no presentan deudas. Abonando las 12 cuotas de la tasa municipal en un solo pago, obtiene un 20% de descuento sobre el monto anualizado. Pago con tarjeta de crédito o débito automático. Se puede retirar la boleta física en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 6:00 a 13:00; o descargarla ingresando al sitio digital de la Municipalidad de Sunchales.

Concejo210324

El Concejo Municipal solicitó la urgente puesta en funcionamiento de la Fiscalía adjunta en Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de marzo de 2024

En la Sesión Ordinaria desarrollada este jueves 21, la Legislatura local aprobó una Minuta de Comunicación solicitando al Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe que arbitre - de manera urgente - los medios necesarios para el cumplimiento efectivo de la Ley Nº 14.034/ 2021, que dispone la creación de una Fiscalía adjunta en Sunchales.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hace 6 horas

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.