Desesperado pedido de un menor mientras golpeaban a su mamá

Policiales 15 de septiembre de 2021 Por Rafaela Noticias
El menor salió de su casa y corrió hasta la comisaria en busca de ayuda, ya que su madre estaba siendo ferozmente golpeada. Al llegar efectivos policiales al lugar, el acusado había golpeado a su ex pareja, y a la hermana de ésta. Finalmente terminó detenido.
violencia de género

El violento hecho fue en la ciudad de Sunchales en las últimas horas. Según las primeras informaciones, un menor llegó hasta la Comisaría, desesperado, manifestando que su madre estaba siendo golpeada, en una vivienda de calle Chacabuco. 

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con un sujeto en estado violento, y en aparente estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes. La hermana de la víctima comentó que el hombre, había golpeado violentamente a la mujer, y al intentar defenderla ésta también sufrió agresiones. 

Ante el estado violento del acusado, lograron reducirlo y retirarlo del lugar. Fue en ese momento, donde la víctima manifestó que se encontraba duchándose, cuando su ex pareja, ingresó a la vivienda, y luego al baño, donde la golpeó salvajemente. 

El hombre, la empujó contra el inodoro golpeando con su cabeza, columna y espalda, para luego tomarla del cuello produciéndole asfixia, mientras la trasladaba hacia la cocina. 

Finalmente, gracias a la ayuda de su hermana, y al pedido de uno de sus hijos, tomaron intervención efectivos policiales.  

Te puede interesar