El intendente Toselli recorrió las obras que se ejecutan en la ciudad

En horas del mediodía de este miércoles 8, el mandatario sunchalense, acompañado por el subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural, Néstor López, recorrió los trabajos que se ejecutan en distintos sectores de la ciudad.

Ciudad 09 de septiembre de 2021 Municipalidad de Sunchales
Recorrida obras 8-09 1

En primer turno, los funcionarios estuvieron en barrio Moreno. Allí, se trabaja en la pavimentación de calle Pedroni, entre Rosario y Fortín de los Sunchales.

Luego fue el momento del barrio 9 de Julio, donde se realizó la pavimentación y ejecución de cordón cuneta, en calle Alem, entre las arterias Güemes y Perú; y Paraguay, entre Juan B. Justo y Estanislao Zeballos.

Enmarcadas dentro del Plan Integral de Pavimentación y el Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano, en los últimos meses se intervinieron 50 cuadras, en 6 barrios de la ciudad, mejorando no solo la infraestructura, sino también la accesibilidad, conectividad, seguridad y transitabilidad.

Recorrida obras 8-09 2

Te puede interesar
Ecoestacion Realquila 1

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de febrero de 2024

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Se desarrolló la Primera Feria de los Programas Municipales

Se desarrolló la Primera Feria de los Programas Municipales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de enero de 2024

Este viernes 5, se exhibieron y vendieron los productos de los programas: "Ser Jóvenes", "Sembrando Aromas", "Sembrando Sueños", "Sembrando Oportunidades" y "Sembrando Esperanza". La feria se realizó en el Parque de los Encuentros y fue organizada por la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria.

Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

El Intendente Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

El Intendente Pablo Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 05 de enero de 2024

En el Palacio Municipal, el mandatario sunchalense y su equipo de gobierno analizaron problemáticas de infraestructura local con el funcionario provincial, como el sistema de cloacas, saneamiento urbano, desarrollo de lotes y el mantenimiento de caminos rurales. Posteriormente, realizaron una visita a la obra de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito".

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.