Mariano Erba: "Vamos a apoyar la iniciativa privada porque es fundamental para el crecimiento de la ciudad"

Política 08 de septiembre de 2021 Por Jorge Tribouley
Abogado, productor agropecuario y empleado municipal, encabeza la lista de precandidatos a concejales del Partido Acción Vecinalista Sunchalense que tiene como máximo referente al actual edil Oscar Trinchieri, culminando su mandato el 10 de diciembre. Afirma que asume el desafío político porque tiene experiencia en la función pública y que la función primordial de un concejal es atender las problemáticas que enfrentan los vecinos en sus barrios.

Mariano Erba manifiesta que "el Partido Acción Vecinalista Sunchales lleva más de 30 años en la ciudad, donde "Pancho" Trinchieri es su máximo referente y actual concejal que termina su mandato el 10 de diciembre de este año. Desde el espacio queremos renovar esa banca porque consideramos que el Vecinalismo tiene una manera de gestionar la administración pública que lo hace valioso y que históricamente estuvo conformado por personas con diferentes ideologías que trabajaron para un mejor Sunchales. Me siento capacitado para ocupar una banca en el Concejo Municipal porque tengo experiencia en la función pública y asumo este desafío que también comprende un recambio generacional".

El precandidato explica que "si el PAVS accede a una banca en este 2021, será primordial atender las problemáticas que enfrenta el vecino en su barrio, en su calle, porque estamos convencidos que una de las funciones fundamentales del concejal es el control. Lo estaremos materializando a través de Minutas de Comunicación para que se cumplan las Ordenanzas. También queremos plantear políticas públicas para la ciudad porque consideramos que hay que hacer un diagnóstico de la situación, por ejemplo en el estado de las calles y el sistema cloacal, y planificar a mediano y largo plazo para solucionar estas problemáticas. Además, como alguien que viene de la producción, tengo muy en claro que la iniciativa privada es fundamental para que una comunidad crezca y se desarrolle. Por eso vamos a apoyar toda la normativa relacionada con los emprendedores, los industriales y los productores agropecuarios". 

PARTIDO ACCIÓN VECINALISTA SUNCHALENSE
Lista «Renovación Vecinalista»

Mariano Erba 3
 

TITULARES
1- MARIANO ERBA
2- Liliana Peretti de Gianassi
3- René "Gallego" Vicens

SUPLENTES
4- Mariana Fenoglio
5- Diego Elsener
6- Silvina Garza

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar